Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por IsaacAguirre  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#682812
Hola, esta es la primera vez que escribo en este foro. Les comento, hace ya aproximadamente 5 meses inicié mi tratamiento con Minoxidil Kirkland al 5% para el crecimiento de la barba, sin embargo al 4to mes tuve que suspenderlo dos semanas por problemas con mi acné, posterior a las dos semanas únicamente me he aplicado una vez al día el Minoxidil. Lo que sucede es que veo que se estancado el crecimiento del vello, algunos siguen creciendo, otros se quedan como barba de tres días y algunos simplemente ya no salen, sólo se ve un puntito. Ya no tengo la misma densidad de antes e incluso veo el vello más delgado. No sé si estoy pasando por el shedding, fue por suspenderlo o por el acné. No me he percatado de caída del vello, simplemente no quiere crecer.

Espero sus respuestas u opiniones al respecto.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#683810
el shedding no solo se da en la cabeza, puede darse en la barba tmb.

debes usarlo 6 meses para saber si te da efecto o no porque el crecimiento de la barba ayudara pero un 20% lo demas es de acuerdo a tu nivel hormonal DHT y la herencia.

si te da acne es un efecto, adverso de la aplicación, igual que resequedad de piel. no a todos les pasa pero si a algunos.