Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By FELIPE
hola, el otro dia fui al dermatologo para hacerme el control periodico, y le comente lalucha por encontrar el minox adecuado para mi. Entonces me recomendo AVIXIS. la verdad que no se que onda con esto. y la verdad que no se si vale la pena probar. Me gustaria que me den alguna opinion acerca del producto y si es recomendable en cuanto a obtener buenos resultados.

Un abrazo y gracias.
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad no conozco a nadie que realmente le haya funcionado , no se si tiene mucho sentido que lo empieces a usar, obviamente es una desicion tuya pero probaria por otros lados. Aca te quiero dejar este estudio que vas a poder ver unos resultados :
Manuel escribió:En ese estudio, 51 pacientes usaron 17-AlfaEstradiol por vía tópica (Avixis) durante 6 meses. En los tricogramas salió que en el 63% de los que usaron Avixis hubo una reducción de la cantidad de cabellos en fase telógena contra el 37% de los que usaban placebo.

63%-37% = 26% --> Al 26% de la gente le trajo resultados.

No hubo ninguna diferencia en los cabellos en fase de crecimiento, con lo cual podemos decir que podría ayudar a evitar que el cabello se caiga pero de ninguna manera a engrosar o mejorar la calidad del existente.
These findings indicate that hair lotions containing 17 alpha-estradiol may have a therapeutic value in reducing androgenetic hair loss, if applied topically for a long period of time, similar to 17 beta-estradiol. However, no regrowth of new hair was found.
El estudio dice claramente que no hubo crecimiento de nuevo cabello. Por lo tanto, no estoy diciendo que el Avixis sea directamente "un Timo" pero la efectividad -si existe- es hiperbaja.

Resumen: en algunos casos (26%) podría ayudar a detener la caída del cabello. Nada de crecimiento o mejorías en el cabello existente.
Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By FELIPE
Nico, cuando decis que probarias por otros lados a que te referis. La verdad que a mi tampoco me convence la idea y por hora sigo con el minox.

Un abrazo

By Nico
Hola como estas !!!!

Yo seguiria con el Minoxidil , es el mejor y el mas efectivo. Solo hay que tener un poco de paciencia. Pero obviamente es el mas efectivo lejos a comparacion de los otros.

Saludos !!!

By adrian
Nico, quiero preguntarte solo por curiosidad (voy a seguir con el minox) si usas avixis habiendo usado antes el minox. El pelo regenrado o ganado por el minox se cae por mas que se este usando avixis.

saludos!

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es, por mas que uses cualquier otro producto , lo que ganastes con el minoxidil lo tenes que mantener con el mismo , sino lo perdes. Por mas que uses finasteride y dejas el minox, lo que te recupero el minox lo perdes de todas maneras.

Saludos !!!

By gabolero
NO, NO TE LO RECOMIENDO MI EXPERIECIA ES LO MISMO, AMI ME MANDARON UN SAHMPOO QUE SE LLAMA SEBRYL para convatir la seborrea ( yo no tenai seborreas), NO TE LO PONGAS JAMÁS, Y EL AVIXIS ME DIJOQ UE ME LO HECAHRA 3 VECES POR SEMANA POR TRES MESES Y despues descanso y otra ves 3 meses pero diario (NO LO HAGAS, NO LO COMPRES), lo que me paso a mi esque me desaperecio el cabello magicamente y ps recurri al finasteride en 4 meses solo que ya lo dejé porque no se me para, y pues prefiero recurri al tratamiento extreno y no meterme con las hormonas ya que pues te la cobran al final.

Lo que puedes hacer es comprate el Minoxidil hay varias marcas como el REGAINE Y EL SPECTROL,durante 6 meses y si ves que ya nos e te ace ps ya ai la dejas en paz, luego dicne qu ese te vuelve a caer que porque esa jalada es de por vida, pero nel, en ves de finas prefieor toamr compelmentos alimenticios HACER EJERCCIO Y CONTROLAR EL ESTRES Y NO EMPUTARME, y lo qu ete recomiendo como suplemento y para la caida es el ALOSTET CAPSULAS, no hace lo mismo que el finas, pero pues dejas en paz a esas hormonas.

Se lo que se siente, haasta te recomeidno qu eveas un capitulo de lso simpson QUE SE LLAMA SIMPSON Y DAILIA, en dodne se compra el mixo y le crece, pero se le vuelve a caer.

EN conclución no gastes en avisis no funciona me acabe 4 botellas.