- Dom Jul 03, 2011 4:59 am
NO, NO TE LO RECOMIENDO MI EXPERIECIA ES LO MISMO, AMI ME MANDARON UN SAHMPOO QUE SE LLAMA SEBRYL para convatir la seborrea ( yo no tenai seborreas), NO TE LO PONGAS JAMÁS, Y EL AVIXIS ME DIJOQ UE ME LO HECAHRA 3 VECES POR SEMANA POR TRES MESES Y despues descanso y otra ves 3 meses pero diario (NO LO HAGAS, NO LO COMPRES), lo que me paso a mi esque me desaperecio el cabello magicamente y ps recurri al finasteride en 4 meses solo que ya lo dejé porque no se me para, y pues prefiero recurri al tratamiento extreno y no meterme con las hormonas ya que pues te la cobran al final.
Lo que puedes hacer es comprate el Minoxidil hay varias marcas como el REGAINE Y EL SPECTROL,durante 6 meses y si ves que ya nos e te ace ps ya ai la dejas en paz, luego dicne qu ese te vuelve a caer que porque esa jalada es de por vida, pero nel, en ves de finas prefieor toamr compelmentos alimenticios HACER EJERCCIO Y CONTROLAR EL ESTRES Y NO EMPUTARME, y lo qu ete recomiendo como suplemento y para la caida es el ALOSTET CAPSULAS, no hace lo mismo que el finas, pero pues dejas en paz a esas hormonas.
Se lo que se siente, haasta te recomeidno qu eveas un capitulo de lso simpson QUE SE LLAMA SIMPSON Y DAILIA, en dodne se compra el mixo y le crece, pero se le vuelve a caer.
EN conclución no gastes en avisis no funciona me acabe 4 botellas.