Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Dian25  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#682218
Tengo 25 aňos soy muy sano. No fumo drogas nada, trato de cuidarme no comiendo azucar refinada ni arinas. Digo esto por si gay relación con otros con el mismo problema, soy delgado ago ejercicios.

Hace tres meses estaba usando minoxidil...2 veces al dia como como 4 pulsadas que deverian ser 6.... cada 12 horas...el problema es hace poco siebto que no tengo erecciones en las maňanas como antes y eso que yo soy bien cachondo. Me masturb* casi todo los dias pero ultimamente eh notado que mi pene no es tan duro como antes.

Mientras usaba minoxidil no tenia pareja y hace poco comense a salir con una chica... la primera vez que lo hicimos dure como una hora sin pero paresia que el pene estaba al 90% de lo que siempre esta no le di importancia.

La segunda vez estaba al 75% ayi me preocupe
Tengo el libido alto pero el muchacho no se quiere para bien. Se que es por el minox.

Hoy voy a dejarlo aver si me recupero. Mi peor temor es que sea permanente y nunca mas pueda tener relaciones como antes
Por Dian25  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#682221
A alguien mas le pasa que ya no se le para el muchacho en las maňanas?eso es muy serio como una medicina puede causar eso de manera permanente y por que nadie me lo advirtio.

No es sugestion por que yo me di cuanta sin saber que era uno de los efectoa secundarios. Ayer deje de usarlo. Aver si me curo.... y si no me curo que puede estar causando eso... sera que el minoxidil se queda para siempre en los huesos o en la piel no se. O te daňa las venas del pene que se yo..y por que a mi? Por ser vegetariano por comer menos calorias?como aproximadamente 1500 a dos mil calorias vegetalea grasas frutas 0 carnes si pescado 3 veces por semana.. ensaladas. Cereales como avena.aceite de oliva.entre otras cosas naturales.

No quiero quedarme con un 75% de flacides en mi pene. La unica forma donde pude llefar al orgasmo fue en modo misionero tumbado las demas posiciones no iba bien se ponia flasido y ella me decia que te pasa
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#682333
cada caso es distinto. efectos adversos hay varios y cada uno tiene o no. yo en mi caso jamas perdi ereccion. ando caliente como siempre, el único efecto adverso ke me preocupa son 2 , 1 problemas de visión ke ando controlando, puesto hay casos de daños irreversibles en el ojo, y 2 - taquicardia.