Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por RandomDePaso  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#682160
¡Hola! Llevo echándome Minoxidil como 1 mes y 20 días. El dermatólogo me lo recetó para combatir una caída brusca que tuve de repente (casualmente 3 meses después de un suceso algo traumático). Me dijo que lo utilizaría una temporada junto con unas pastillas de vitaminas. Pero he estado buscando información y he leído sobre el shedding y todo eso (la verdad es que no he notado la diferencia) aunque sí se me ha parado la caída, aunque ha coincidido con la temporada en la que he empezado a tomar un poco de hierro por recomendación de un amigo. La verdad es que no quiero estar con esto permanentemente y me gustaría saber cómo dejarlo con la menor repercusión, saber si puedo evitar el rebote, si lo voy a sufrir tras haberlo usado tan solo estos 40 días. No he notado secundarios porque lo uso antes de dormir y no me entero. En este punto no sé si me ha ayudado más el Minoxidil, o si simplemente estaba carente de vitaminas o hierro y junto con el suceso me han desencadenaron una caída ocasional que se está frenando.

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#682334
la verdad no se entiende bien tu miedo o temor, es al shedding???

si es así es algo normal que sufras , algunos a los 2 meses otros a los 3 etc. SIN EMBARGO , el minoxidil Ylox aclara en su prospecto medico que viene dentro de la caja que si el efecto shedding es muy grande suspender el tratamiento. palabras mas o menos y lo coloca como efecto adverso.