Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jyuber
Os cuento. Hace aproximadamente 1 año y medio comencé a utilizar minoxidil 5%. Tuve que dejar de usar propecia ya que tuve un efecto secudario y me vi obligado a cambiar mi medicación.

Al principio genial, me salió bastante pelo, todo iba genial, pero hace aproximadamente 3 meses, se estabilizo la cosa y el pelo comenzó a caer otra vez. Las entradas han vuelto a crecer y me veo el pelo más debil. Que puedo hacer??? A que se debe???

Propecia no puedo volver a usar ya que tuve un problema de ginecomastia del cual fui operado. Que hago??? Gracias a toda persona que me pueda ayudar.
By Nico
Hola como estas !!!

Puede ser que la caida se deba a que dejastes el Finasteride, tene en cuenta que una vez que dejas el finas te sigue haciendo efecto por 5 meses mas o menos y despues empieza a hacer el efecto por no estar mas, si mas o menos ese es el tiempo que dejastes el finas la caida se puede deber a eso. Hace cuanto que no lo tomas mas ?
Con respecto a que si la caida no es por el finas y piensas que viene por parte del minox, por ahi le tendrias que dar un tiempo de descanso si vez que no te esta haciendo mas efecto, pero por ahi lo mejor es que vayas al derma para que te revice y ver que te dice acerca de esto , a causa de que puede venir, pero si hace 5 o 6 meses dejastes el finas seguro que es eso.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jyuber
Finas dejé de tomarlo hace más de un año. Por eso estoy seguro que por eso no puede llegar a ser. Ademas Finas lo tomé solamente 5-6 meses. Lo del minoxidil es lo que más me extraña, ya os digo parece que dejó de hacer efecto y todo lo que tenía adelantado se ha atrasado de un plumazo.

By Nico
Hola como estas !!!

Por lo que dices el minoxidil te estaba funcionando perfectamente , y ahora despues de un año y medio empezo a dejarte de hacer efecto, una de las opciones como te decia era que lo dejes por unos meses para despues volver a usarlo y que vuelva a hacer el efecto que te hizo durante todo este tiempo. Puedeser que despues de un tiempo empiece a dejarte de hacer efecto y po eso es bueno darle un descanso. Mientras tanto que le das el descanso puedes usar Farmaka o Aspoma en su reemplazo que no es lo mismo pero te va a ayudar un poco. Sino sigue usandolo un poco mas pra ver si es algo pasajero y ver si lo sigue manteniendo. Que es lo que notas ? Caida de cabello o el tema de la calidad del cabello tambien disminuyo ?

Saludos !!!

By jyuber
Noto que todo lo recuperado se está haciendo nuevamente finito y que estoy perdiendo cantidad de pelo también, sobre todo x la zona de delante xq x detrás estoy bien.