Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por calvicion  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#681378
Llevo 12 años con el minoxidil lacovin, ahora tengo 36 y no me ha hecho casi nada, como mucho me ha frenado algo la caida los 2 primeros años, cada año que ha pasado he tenido menos pelo, he sido constante y me lo he echado todos los dias, los 2 primeros años lo compre al 2% y despues al 5% hasta hoy, cada año que pasa estoy mas calvo, no es que no haya logrado regenerar pelo, es que no ha logrado detener nada la caida.

Me ha retrocedido varios centimetros la linea frontal y tengo las 2 entradas despobladas una mas que otra, en la coronilla tengo pelos finos pero tambien esta despoblada y se me ve todo el carton, a todos los que os penseis comprar el minoxidil os recomiendo que no os los compreis, no hace absolutamente nada pasados los 2 años, yo no me atrevo a dejarlo por el miedo a que se me caiga de golpe el resto de pelos que me quedan.

Los efectos secundarios que tienen son bastantes:
- Rojez en la cara
- Cambio del color del pelo del castaño rubio que tenia se ha puesto a pelirrojo
- Mas pelo en el pecho y en los hombros
- Retencion de liquidos
- Granos en la cabeza

Espero que salga algun producto de verdad y poder dejar esta basura de producto.
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#681404
Jajajajajajajaja Perdona que me ria pero me ha hecho gracia eso de que llevas 12 años con el minoxidil y ahora escribas aquí to indignado porque no te ha hecho efecto, quiero decir... ¿no te diste cuenta después de 4 o 5 años que quizás deberías probar con otro tratamiento? ¿para que esperar 12 años con algo que obviamente no te esta funcionando si eso se puede ver desde el 6º mes? XD XD

Por cierto, me molesta un poco que la gente siempre reaccione igual cuando un tratamiento no le hace efecto. No digas que el tratamiento no sirve, mejor di que en tu caso particular no ha funcionado porque hay evidencias de que si funciona y estudios científicos avalando su efectividad, pero solo hace falta que a algún tipo no le funcione o no cumpla sus expectativas para venir a los foros a decir que el tratamiento no funciona, que es un timo y que no lo compre nadie... en fin.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#681487
a mi me funciono en 2 meses y a los 4 ya tenia resultados , y ni hablar ahora , quisas porque no tomas Finastirede o algún bloqueador DHT
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#681598
Pero quien dice que el minoxidil detiene la caída? Es un vasodilatador que fortifica el pelo y hace crecer ''nuevos'' que estén debiltiados o inactivos, no tiene ninguna acción sobre la alopecia ni hormonas que hacen caer el pelo.

Si tenias alopecia y 12 años después sin tomar finasteride ni dutasteride ni nada que actúe sobre la caída seguís teniendo pelo yo diría que justamente si funciona y bastante.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#681622
Y porque seguíste tomando¿ ni probaste otro tipo de medicación?
Por quieropeloenlacabeza  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#682257
Te saca pelos en los brazos y espalda? Yo quería empezar y justo pregunté sobre ese tema, no quiero tener pelos en el los brazos y hombros o espalda...
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#682332
llénate de pelos en el pecho, espalda, hombros. tarde o temprano y si tienes cash iras a un injerto capilar y si tienes mucho te sacaran de ahí, de lo contrario te sacan de la parte posterior de la cabeza y ese pelo que te sacan al injerto es pelo ke pierdes en esa zona y no crecera mas..osea mejoras de un lado y empeoras del otro.

yo mismo vi gente espalda super peluda y están agradecidos de usar es pelo en su cabeza.