Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#681050
Buenas!

Escribo este post porque he estado hoy en una nueva dermatóloga, principalmente porque por dermatitis estoy perdiendo pelo en las cejas, pero ademas me ha mirado la cabeza para ver mi dermatitis seborreica. Como ha visto que me hice un injerto y soy jovencito, me ha dicho que probablemente deba utilizar minoxidil (ya llego un tiempo con finasteride), pero siempre me ha irritado mucho. A lo cual ella me ha respondido que utilice Nanoxidil.

Seguramente a ella el laboratorio le pague por promocionar el producto, porque rápido me lo ha recomendado, pero quería saber si alguien lo ha probado o lo conoce, y que opinión tiene. Se supone que al no llevar propilénglicol, no me irritaría la cabeza como hacia el minoxidil (aunque fuese el Regaine en espuma, que también lleva propilenglicol).

Alguien puede aconsejarme?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681511
Si el rogaine espuma te irritaba posiblemente este te irrite también. Has probado con el Finas topico??
Hay gente que también antes de echarse el minox se ponían resolpil o algo así que hacía que no te irritara pero suponía mucho pringué.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#684712
jake escribió:
Lun Nov 19, 2018 12:28 pm
Si el rogaine espuma te irritaba posiblemente este te irrite también. Has probado con el Finas topico??
Hay gente que también antes de echarse el minox se ponían resolpil o algo así que hacía que no te irritara pero suponía mucho pringué.
La verdad que no me habia planteado usar el finasteride topico. Se supone que tiene el mismo efecto que el minoxidil? No sera demasiado finasteride contando con que ya estoy tomandolo en pastilla? De irritacion y demas no da problemas?
Gracias Jake, es un gusto verte siempre por aqui ayudando a la gente.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684725
Elements escribió:
Sab Dic 08, 2018 12:20 pm
jake escribió:
Lun Nov 19, 2018 12:28 pm
Si el rogaine espuma te irritaba posiblemente este te irrite también. Has probado con el Finas topico??
Hay gente que también antes de echarse el minox se ponían resolpil o algo así que hacía que no te irritara pero suponía mucho pringué.
La verdad que no me habia planteado usar el finasteride topico. Se supone que tiene el mismo efecto que el minoxidil? No sera demasiado finasteride contando con que ya estoy tomandolo en pastilla? De irritacion y demas no da problemas?
Gracias Jake, es un gusto verte siempre por aqui ayudando a la gente.
La gente que conozco que lo usa, también usa el Finas en pastilla, de irritación y demás nada y es más localizado.