Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por miguel122  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#679291
Hola muy buenas. Quería saber si alguien está tomando Minoxidil en pastillas. Yo probé el de uso tópico y me producía picores, me dejaba el pelo grasiento , rojeces etc y estaba barajando la posibilidad de probarlo en pastillas. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#679307
A lo que llega la desesperación de evitar la caída del cabello arruinaras tu salud a un alto precio.

Problemas cardiacos incluso infarto. , retencion de liquido y mas cosas produce el minoxidil oral.

por lo tanto usar minoxidil oral podría significar tmb usar pastillas para el corazón y diuréticos.

debes consultar con un cardiologo y no un dermatólogo .
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#686314
pollo11 escribió:
Sab Nov 03, 2018 5:01 pm
A lo que llega la desesperación de evitar la caída del cabello arruinaras tu salud a un alto precio.

Problemas cardiacos incluso infarto. , retencion de liquido y mas cosas produce el minoxidil oral.

por lo tanto usar minoxidil oral podría significar tmb usar pastillas para el corazón y diuréticos.

debes consultar con un cardiologo y no un dermatólogo .
No jodas. Mi dermatóloga me ha recomendado minoxidil oral (Loniten) para combinarlo con finasteride, no pensaba que pudiese tener esos efectos secundarios sobre el corazón y demás.
Pero vamos, que entre tomar dutasteride o minoxidil oral... no sé qué veneno es peor.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#686319
Elements escribió:
Mié Dic 19, 2018 5:38 pm
pollo11 escribió:
Sab Nov 03, 2018 5:01 pm
A lo que llega la desesperación de evitar la caída del cabello arruinaras tu salud a un alto precio.

Problemas cardiacos incluso infarto. , retencion de liquido y mas cosas produce el minoxidil oral.

por lo tanto usar minoxidil oral podría significar tmb usar pastillas para el corazón y diuréticos.

debes consultar con un cardiologo y no un dermatólogo .
No jodas. Mi dermatóloga me ha recomendado minoxidil oral (Loniten) para combinarlo con finasteride, no pensaba que pudiese tener esos efectos secundarios sobre el corazón y demás.
Pero vamos, que entre tomar dutasteride o minoxidil oral... no sé qué veneno es peor.
Hablando con respeto y mi manera de ver, los dermatologos no saben nada de nada de efectos secundarios. lamentable su ignorancia.

Es común ver a cardiólogos o urólogos agarrarse la cabeza diciendo QUIEN TE RECETO ESTO, ESTO ES UNA BURRADA.