Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By xero77
Bueno, se que no tiene mucho que ver con el minoxidil pero lo pongo aqui. Tengo una duda con respecto a la frecuencia de ducha. Vivo en una zona bastante fria y sudo poco, por lo que podria ducharme un dia si y otro no, pero generalmente me ducho todos los dias, por costumbre. Pero viendo que en la ducha se caen algunois pelos (no se me caen demasiados, pero algunos si), tal vez no seria mejor ducharme dia si y dia no? Los pelos que no se me caigan en la ducha se me caerian en otro momento del dia si no me duchase?? Bueno, era eso graciaS :D
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que por mas que no te duches como dices los pelos pueden caer igual en otro lado, y la verdad que por higiene tuya seria mejor bañarte todos los dias :) La verdad en cuanto al pelo no creo que cambie en nada, decide de acuerdo a lo que vos prefieras, si en lo que puede incidir es que vas a tener el cabello mas sucio, tambien es verdad que conviene tenerlo limpio.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Marc Anthony
Hola a todos, yo queria comentar que solamente llevo un mes aplicandome el minoxidil 5% y la caida del cabello no ha parado ¿Esto es normal? la verdad es que estoy un poco preocupado ya que estoy poniendome minox y tomando vitaminas y el pelo no deja de caerse, y la verdad cuando me ducho la caida es bastante grande y estoy bastante asustado.
Por favor decirme algo.

By Nico
Hola como estas !!!

Es normal ya que un mes de uso de Minoxidil es casi nada, es muy poco tiempo, para saber como esta funcionando el producto le tenes que dar un minimo de 6 meses de uso, siendo constante y paciente seguramente te va a funcionar muy bien, pero los primeros meses del minoxidil son asi.

Saludos !!!