Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By xavielo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno, supongo q estoy aki por la misma causa. Tengo 23 años y bueno, ara unos 3 q empece a notar una ligera caida del cabello. Al principio lo tipico, dejas de ponerte las gorras, ya no te hechas gomina,e incluso no te tocas el pelo por miedo a q caiga mas dela cuenta, etc... hasta q te dicen una y otra q estos no son los motivos. Entonces acudo al dermatologo. Yo tenia muchos picores y el cuero cabelludo rojo. Me diagnostico alopecia seborreica y un tratamiento de Efluvium para controlar la seborrea y unos sobres ricos en biotina. Mas o menos acudia una vez al año al dermatogo, y bueno, aunke el me dice q tengo densidad, yo e notado una caida super importante en toda la parte superior y acentuando cada vez mas las entradas. Me descartó por completo alopecia androgenética, pero me tomo la libertad de contradecirle...................he acabado el tratamiento último del efluvium y los sobres, y el picor sigue y el pelo continua cayendo. Unaduda tambien es si el pelo q teoricamente cayó por la seborrea, volvería acrecer al controlarse ésta?
Y la gran duda es, el minoxidil contribuiría a éste proceso?
By Nico
Hola Como estas !!!

Te diria que vayas a ver a otro dermatologo. Por ahi lo que te puede servir es usar un champo con ketoconazol tres veces por semana y un champo antiseborreico para el resto de los dias. Pero el Minoxidil no te va a servir para nada sino tienes Alopecia Androgenetica. Con respecto a recuperar el pelo que perdistes, eso depende cuanto tardes en resolver el problema , pero lo mas seguro es que si, pero trata de ver otro derma , asi te diagnostica otro profesional mas.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Amigo xavielo;

debes hacer caso a Nico y visitar otro dermatologo, y que te trate la dermatitis seboreica que parece que sufres. Y para estas cosas el minoxidil no sirve y el finasteride muy poco.

Mientras tanto, te recomiendo el acite de jojoba puro aplicandolo como locion en la cabez a la hora de dormir para lavar el pelo al dia siguiente.

tambien decirte que si hace poco tiempo que has perdido el pelo, posiblemente lo puedas recuperar.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad