- Jue Ago 02, 2007 6:43 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno, supongo q estoy aki por la misma causa. Tengo 23 años y bueno, ara unos 3 q empece a notar una ligera caida del cabello. Al principio lo tipico, dejas de ponerte las gorras, ya no te hechas gomina,e incluso no te tocas el pelo por miedo a q caiga mas dela cuenta, etc... hasta q te dicen una y otra q estos no son los motivos. Entonces acudo al dermatologo. Yo tenia muchos picores y el cuero cabelludo rojo. Me diagnostico alopecia seborreica y un tratamiento de Efluvium para controlar la seborrea y unos sobres ricos en biotina. Mas o menos acudia una vez al año al dermatogo, y bueno, aunke el me dice q tengo densidad, yo e notado una caida super importante en toda la parte superior y acentuando cada vez mas las entradas. Me descartó por completo alopecia androgenética, pero me tomo la libertad de contradecirle...................he acabado el tratamiento último del efluvium y los sobres, y el picor sigue y el pelo continua cayendo. Unaduda tambien es si el pelo q teoricamente cayó por la seborrea, volvería acrecer al controlarse ésta?
Y la gran duda es, el minoxidil contribuiría a éste proceso?
Y la gran duda es, el minoxidil contribuiría a éste proceso?