Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola foreros, pues el otro fui con mi mujer al dermatologo porque tiene tambien caida del pelo; le receto minoxidil al 5% ¿pueden las mujeres utilizar el minox en esa concentracion? y ya de paso le comente que yo llevaba utilizando el minox y el finas 4 meses y la respuesta del medico fue que se me caeria el pelo de todas formas,porque el minoxidil solo le hace efecto a 1 de cada 100 personas, y que nunca en ningun caso hace crecer el pelo. Yo le dije que habia visto varias personas que si les habia salido pelo(fotos del foro) y el de una manera despectiva me dijo: "si seguramente en algun foro de internet que no cuentan mas que mentiras". ¿que me decis? ¿eso es un profesional o que es lo que es?.Yo el tratamiento lo inicie por mi cuenta pero tenia pensado ir al dermatologo,pero despues de lo visto me parece que me lo voy a pensar mejor. un saludo.
By Nico
Hola Como estas !!!

En cuanto al Minoxidil para tu mujer, hay dermas que le recetan al 5%, pero la verdad despues de escuchar todas las pavadas que te dijo te aconsejaria que cambies de derma y vayas a buscar tanto vos como tu mujer otra opinion de un profesional de verdad. No se puede ser tan ignorante teniendo un titulo. Lo que si es verdad es que si tenes AGA y usas el minox y en algun momento lo dejas, ahi si perdes lo recuperado , pero mientras lo uses te va a mantener lo que ya habias recuperado. La verdad te aconsejaria como te dije antes que veas a otro profesional de verdad.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad