Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Estimados,

He usado minoxidil por dos meses (1er mes 3% y segundo 5%), voy por la primera semana del tercero, pero he experimentado comezón los últimos días y obviamente durante el sueño me rasco inconcientemente y cae cabello, que hasta ahora no había caído. Esto no me había sucedido antes.

Me lo aplico cada 12 horas 3+/-, alternando me lavo el cabello con un shampoo a la 1era aplicación y a la segunda con agua. Uso el shampoo de marca Mane n’ Tail (el mismo que uso durante 5 años sin problema). Adicionalmente cada aplicación del Minox me deja el cabello como mas denso y duro (como si me hubiese aplicado fijador leve)

Agradezco cualquier comentario
Saludos
JECHP
By Manuel
Estimado Ecuatoriano: finalmente qué marca de Minoxidil estás usando? Por lo general, cuanto más Propilenglicol, más pica :| Te sugiero -en principio- contrarrestar eso utilizando un shampoo con Ketoconazol, una o dos veces por semana. En general, eso soluciona el problema.
Otra alternativa es cambiar la marca del Minoxidil o agregar a tu menú, alguna loción para evitar la comezón.
Creo yo lo más cómodo es cambiar la marca o usar un shampoo con Ketoconazol.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By JECHP
Un abrazo Manuel,

Gracias por la prontitud.

Te cuento que uso la marca Rogaine 5%. Es la unica que puedo conseguir acá. Si no es eso solo hay genéricos al 3% (i.e. MK por ejemplo).

Puse mi inquietud antes de ver otros temas relacionados, luego investigue y encontre que es algo muy comun. No habia tenido antes seborrea, y ahora no tengo descamación o irritación, solo Comezón.

Buscaré el champú con ketoconazol y te contaré como me vá.

Agradezco tu guía y nuevamente un abrazo.

Cuenta con un amigo si vienes por Ecuador...

By antoniorafa
Por fin un ecuatoriano más en el foro de q ciudad eres? Si ak la única marca de minox es Rogaine y sale super caro y finasteride 1 mg ni hablar no he encontrado en ningún lado...pero para eso existe internet ya me llego el paquete para 4 meses de minox de Kirkland en menos de 2 semanas increíble como el mundo se hace cada vez más peqeño por este medio........... ya tengo tbmn el shampoo Nizoral caro por cierto tbmn 10 dólares el envase de 100ml ese si se lo puede conseguir en cualqier farmacia ...manana empiezo todo tbmn con pastillas de saw palmetto porq ahora q toy tomando IsoFace meter finas no creo q sea recomendable

By georgefer
Como estas, ante todo te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas. Una pregunta, dime en donde puedo conseguir el Minoxidil en Ecuador, o en donde tu lo conseguiste. Por tu atencion muchas gracias.

By milton
cordiales saludos amigo....

con respecto a tu bisqueda del minoxidil te cuento que lo puedes conseguir en quito en fibeca o farmacias dematologicas.. pues yo hice el pedido y justamente me llega en 3 dias...

espero que haya ayudado en algo..