Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, que tal? Yo uso Minoxidil al 5% desde hace casi 3 años, y en los últimos tiempos me estuve excediendo bastante de la cantidad indicada, no sabría decir cuánto en ml pero era mucho más que 1, seguro. Además me lo ponía con el pelo húmedo, después de bañarme.
Hace un par de semanas, al sacarme la remera para bañarme, noté que me había empezado a crecer vello en los hombros y en la parte superior de los brazos, lugares donde nadie tiene, lo que queda muy desagradable. También me creció un poco abajo de los pómulos, en la parte baja de la espalda, y en los pies y manos. Cuando me metí en este foro y vi lo que decían en los topics similares bajé drásticamente la dosis.
Lo que quería saber es lo siguiente: bajando la dosis, esos pelos que antes no crecían, pueden llegar a caerse? Y suspendiendo totalmente el tratamiento? O estoy condenado a que me queden siempre? Puedo tomar alguna medida para acelerar o ayudar a su caída? Desde ya muchas gracias.
By AlbTav
Hola, si bajas la dosis, ese vello va a dejar de crecer. Lo que tenes que hacer es medir muy bien la dosis (comprate una jeriga descartable de 1ml. para tomar el liquido del pote), usa solo un 1ml, con la piel y cabellos absolutamente secos. Los pelos que te crecieron, cortalos hasta un largo que veas que no te molesta, aqui no queda otra, y segui con la nueva rutina. Ese crecimiento depende de una dosis sistemica inadecuadamente alta del farmaco que pasa al medio interno por la piel (por uso inadecuado), si la corriges, el problema tendria que desaparecer.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Hell-mut
O sea, si no entendí mal, el vello que ya tengo no va a desaparecer ni caerse, pero si corrijo la dosis y luego me lo corto, no tendría que volver a crecer. Entendí bien? Bueno, AlbTab, te agradezco enormemente la respuesta ya que me tenía bastante preocupado el tema pero ahora que leí esto ya me quedo un poco mas tranquilo.

By Nico
Hola Como estas !!!

Seguramente eso te paso por la cantidad que te aplicabas superior a 1ml y te estabas sobredosificando por dos lados, por aplicartelo con el cabello humedo y por usar mas de 1ml. Seguramente si estas usando 1ml ahora no van a volver a crecer cabellos en esas zonas y para sacarte los que te crecieron, no se si lo mejor es que te los afeites , porque por ahi siguen creicendo igual, trata de "arrancarlos con una pinza" o algo similar para que no vuelvan a crecer.

Saludos !!!!