hola yo otra vez eske soy nuevo kiero saber el midoxidil solo actua en las partes afectadas o en todo el kuero kabelludo lo digo por ke me lo estoy aplikando en las entradas mas pronunciadas pero tengo otras ke no se ven mucho peso pues kon el tiempo se veran mi pregunta me lo echo en todos lados o por partes o este engruesa el pelo de manera uniforme? por ke pues no hay ke pasar de 1ml dos veces al dia
El Minoxidil te lo tenes que aplicar en las zonas de clareos y donde queres que se engrose y regenere el cabello. No podes aplicarte mas de 1ml en cada aplicaciony como maximo son dos aplicaciones al dia con una diferencia de un minimo de 8 horas entre una y otra. Tampoco te podes mojar el cabello despues de aplicarte el Minox hasta que no pasen 4 horas y tampoco podes aplicarte el Minox con el pelo mojado. El Minoxidil actua en las zonas donde te lo colocas y sus alrededores.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.