Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por MartinCesares24  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#678032
Hola muy buenas me llamo Martin y tengo 17 años empece a quedarme calvo a los 12 años Si! y poco a poco se me cayo mas el pelo , hoy en dia ya diria no tengo nada de pelo casi nada y no exagero¡¡ bueno hace bastante tiempo me hice un estudio para saber que era y me dijeron que era estres y en poco tiempo me recuperaria, por lo visto no me paso nada y fue empeorando. hace ya 5 meses me dijeron que tome Finasteride y lo sigo haciendo y ahora me dijeron que empiece a ponerme Minoxidil me dijeron que es muy bueno y tengo conocidos a los que desde mi punto de vista les funciono exageradamene bien, al investigar un poco mas sobre el minoxidil vi que si se llega a cierto punto de el tratamiento el pelo ya saldria a los 4 -6 meses pero yo me pregunto ¿En que momento dejarlo si llego a obtener resultados positivos?
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#678873
El Minoxidil es de por vida ,en cuanto lo abandones ,sus beneficios te abandonarán a ti.

Si has consultado un dermatólogo,te recomiendo que consultes otro ,porque el minox es para tratar la alopecia androgenetica ,y es bastante improbable que por tu edad tu la sufras.