Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674323
Hace un tiempo empecé a ponerme minoxidil. Si no me qeuivoco lo normal es ponerlo mientras masajeas en la cabeza por la mañana al despertar y por la noche antes de ir a dormir.

Pero por la mañana deja el pelo sucio y después de haberte duchado es muy incómodo ir con el pelo pringado de monoxidil.

Vale la pena solo ponerlo por la noche?

Cuantos ml pondríais?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#674350
2 ml. por la noche. juntas la de la mañana y noche

en mi caso lo hago con una jeringa .
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674386
pollo11 escribió:
Vie Sep 28, 2018 3:56 pm
2 ml. por la noche. juntas la de la mañana y noche

en mi caso lo hago con una jeringa .
De acuerdo gracias!
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#674508
Si quieres joderte la vista hechate 2ml del tiron y veras que guay,como me paso a mi que me creo degeneracion macular por sobredosificarme en el ojo izquierdo
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#674513
santis escribió:
Sab Sep 29, 2018 11:26 pm
Si quieres joderte la vista hechate 2ml del tiron y veras que guay,como me paso a mi que me creo degeneracion macular por sobredosificarme en el ojo izquierdo
que te pase a ti no quiere decir que le pase a él. cada cuerpo es un mundo distinto.

este Dr. explica claramente que se puede usar una vez al dia, y abajo le preguntaron de 2 ml. x dia .

y repito cada cuerpo funciona distinto a otro. a mi no me paso nada de eso. por ejemplo. y cuando uso algo me fijo en mi mismo y no en la opinión de los demás por la sencilla razón que cada cuerpo es distinto.

taquicardia, disfunción eréctil, aumento de alopecia, acné etc. etc. son algunos de los efectos adversos pero no a todos les da y quizás a alguno la da uno de esos o ninguno y a otro otro y así sucesivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=s-ckMZcEivk
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#674514
santis escribió:
Sab Sep 29, 2018 11:26 pm
Si quieres joderte la vista hechate 2ml del tiron y veras que guay,como me paso a mi que me creo degeneracion macular por sobredosificarme en el ojo izquierdo
Estuve viendo en internet y es una complicación rara pero existe al igual que el finasteride y la impotencia sexual, esterilidad y cáncer de mamas en hombres cosa aun no probada 100%.

Como te diste cuenta que tenias eso. veias borroso o que sentias.

Como resultado final minoxidil y finasteride usado por años, obvio tu salud lo va a pagar te dosifiques o no ambos tienen bastantes efectos secundarios.
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#674647
Pues me lo aplique como todas las noches los 2 ml del tiron,llevaba asi como un año hasta que una noche justo 5 minutos de aplicarmelo estaba viendo la tele y note una cosa rara en el ojo izquierdo,veia borroso y como una manxha oscura en el centro de la vision,fui corriendo al oftalmologo y cuando me dije los,sitomas me hicieron una exploracion de ojo con la pupila dilatada y vieron una alteracion en la macula del ojo izquierdo,de eso hara dos años estas navidades,al suspender el minoxidil ojo fue mejorando recupere el centro de vision y yano veo borroso solo veo un.poco onduladas las líneas rectas ya que me ha dicho el oftalmolo que esa pequeña variacion de la macula se me quedara cronica vamos que esa parte del.ojo una vez dañada no tiene solucion,me ha quedado una pequeña ondulacion mejoro algo estos,casi dos años pero a llegado a un punto que,se quedo estancada
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#674650
Yo creo que si te sobredosificas estas multiplicando el riesgo de que te pase por eso aviso a la gente de lo que me paso y que no le pase a nadie mas.
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#674652
El video.explica que una vez al dia tambien a la larga hace efecto y es cierto,pero no dice la cantidad supongo que sera 1ml
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#674665
santis escribió:
Dom Sep 30, 2018 10:26 pm
El video.explica que una vez al dia tambien a la larga hace efecto y es cierto,pero no dice la cantidad supongo que sera 1ml
El video dIce una vez al dia pero si entras a su canal el explica de 2 ml. por noche si es que no salen vellos no deseados, vaya mariconada esa , eso es irrelevante.

Antes que nada quiero agradecerte tu mensaje, al principio me rei de ti y luego dije voy a investigar y te comento me dio mucho miedo a tal punto que tengo ganas de dejarlo, la vista no se jode y mas yo que uso anteojos porque soy miope.

Te soy sincero me dio mariconeada y no por cosas de niñas como algunos de aca dicen que porque le salen 20 pelitos en el brazo.

Yo me lo aplico e la cara para la barba, me esta haciendo algo de efecto y no mucho y tu comentario y mas que lei que el problema NO ES LA SOBREDOSIFICACIÓN, EL PROBLEMA ES EL USO POR MAS QUE USES 1ML. A LA MAÑANA Y 1 ML. A LA NOCHE.

Tengo un estudio cientifico que leí que el riesgo de padecer degeneración macular aumenta un 70% porque estos vasodilatadores alteran la macula lo uses como lo uses y ademas entre a foros americanos y hay muchas personas que comentan que lo dejaron por problemas de visión, yo no noto lo que dices de la mancha porque llevo 2 meses quizás pero no se si es sugestion o que que parece que veo un poco borrosos del ojo izquierdo y eso me da miedo.

Lo Voy a suspender para saber si veo menos borroso o es idea mia pero creo qe mi desicion de dejarlo esta casi tomada, yo no sufro de alopecia y lo uso como vi en youtube que casi todos lo usan para la barba y hasta ahora no tengo ningun efecto secundario en el corazón , ni ardor, picazón etc. pero esto que leí de ti me hizo asustar mucho.

La degeneración macular lleva a la ceguera o perdida del ojo afectado y si eres diabético vas liquidado.

Me parece tremendo que este medicamento se venda de venta libre, muchos de los que lo usan no saben que cuando tengan 50 años quizás algunos vayan a llorar toda su vida.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#674726
A mí el dermatólogo de la Seguridad Social me dijo que o me ponía 1 ml mañana y noche, o bien una sola aplicación por la noche de 1,5 ml, que es lo que llevo haciendo 5 años.