santis escribió: ↑Dom Sep 30, 2018 10:26 pm
El video.explica que una vez al dia tambien a la larga hace efecto y es cierto,pero no dice la cantidad supongo que sera 1ml
El video dIce una vez al dia pero si entras a su canal el explica de 2 ml. por noche si es que no salen vellos no deseados, vaya mariconada esa , eso es irrelevante.
Antes que nada quiero agradecerte tu mensaje, al principio me rei de ti y luego dije voy a investigar y te comento me dio mucho miedo a tal punto que tengo ganas de dejarlo, la vista no se jode y mas yo que uso anteojos porque soy miope.
Te soy sincero me dio mariconeada y no por cosas de niñas como algunos de aca dicen que porque le salen 20 pelitos en el brazo.
Yo me lo aplico e la cara para la barba, me esta haciendo algo de efecto y no mucho y tu comentario y mas que lei que el problema NO ES LA SOBREDOSIFICACIÓN, EL PROBLEMA ES EL USO POR MAS QUE USES 1ML. A LA MAÑANA Y 1 ML. A LA NOCHE.
Tengo un estudio cientifico que leí que el riesgo de padecer degeneración macular aumenta un 70% porque estos vasodilatadores alteran la macula lo uses como lo uses y ademas entre a foros americanos y hay muchas personas que comentan que lo dejaron por problemas de visión, yo no noto lo que dices de la mancha porque llevo 2 meses quizás pero no se si es sugestion o que que parece que veo un poco borrosos del ojo izquierdo y eso me da miedo.
Lo Voy a suspender para saber si veo menos borroso o es idea mia pero creo qe mi desicion de dejarlo esta casi tomada, yo no sufro de alopecia y lo uso como vi en youtube que casi todos lo usan para la barba y hasta ahora no tengo ningun efecto secundario en el corazón , ni ardor, picazón etc. pero esto que leí de ti me hizo asustar mucho.
La degeneración macular lleva a la ceguera o perdida del ojo afectado y si eres diabético vas liquidado.
Me parece tremendo que este medicamento se venda de venta libre, muchos de los que lo usan no saben que cuando tengan 50 años quizás algunos vayan a llorar toda su vida.