Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas, tras leer los comentarios, me he decidido a comprar el Minoxidil de la marca Kirkland, el problema es que no me fío aún mucho de las compras por internet. He encontrado estos dos sitios:

www.e-vitaminas.com

www.labosalud.com

¿Cuál de las dos creéis que es mas "seria"? ¿Habéis comprado en ellas, que tal os ha ido, os lo han enviado rápido?

Gracias a todos de antemano. Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!

Labosalud es muy buena , puedes comprarlo perfectamente ahi, tambien sino tienes otra mas para elegir que es " Minoxidil Direct ". O sea tanto la que te nombre como " Labosalud " son muy buenas para poder comprar. Aca te dejo para que puedas ver la pagina de la otra que te mencione: Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

laia2011 escribió:
marinet escribió:Hola, he intentado comprar minoxidil 5% kirkland en Labosalud, se han cobrado el pedido y no lo envían (de esto hace ya mas de un mes), lo alarmante es que no contestan a los correos que se les envían, y mi cuenta de usuario la han inutilizado( no puedo acceder a ella). He indagado un poco en la red a tal respecto, y hay multitud de caso como el mio, de gente que compró y nunca recibió. Cuidado con esta gente son estafadores!!!
siguen con la estafa, el nombre real es roonies llc, y en los datos bancarios figuran como una heladería de florida. :twisted:

Me llama la atención de esa pagina que la forma de hacerse conocer es mediante spam haciendo comentarios en sitios webs, si no me creen, hagan la busqueda en Google de este comentario:
Carmen escribió:Bueno, yo probare Alli. El programa que vi anoche me convenció. He encontrado Alli en http://www.labosalud.com/dieta-perder-p ... hKline.asp Antes de hacer un pedido, alguien conoce esta página ?
Gracias – Estoy buscando una respuesta en cualquier parte :)

sabeis si es posible decir a alguna tienda o farmacia online que lo manden directamente a la oficina de correos?

por temas de curro, estoy todo el día fuera de casa. a parte, preferiría que mis viejos no se enteraran.

Gracias!!