- Mié Jul 18, 2007 5:52 pm
Hola, tengo 18 años y no esque tenga calvicie, pero mi padre tiene lo que viene siendo unas entradas impresionantes al estilo drácula y yo ya empiezo... fui al dermatólogo y me dijo que usara Lacovin 2% 2ml al dia y empecé 2 meses luego lo deje 1 mes y ahora otros 3 meses...
Como detectáis vosotros k perdéis mas pelo o ganáis? yo las entradas diría que las tengo igual que antes solo que con un montón de micro-pelos que no crecen o que crecen muy lentamente.
El tratamiento con monoxidil hay casos en que en vez de mejorar hace completamente lo contrario?
pruebo con el 5% haber si recupero terreno en mis entradas :S?
antes cuando me duchaba tenia unos 10 o 15 pelos en las manos cuando me lavaba el pelo, pero ahora apenas se me caen, es eso una mejora o son ciclos del pelo?
luego me gustaria saber un poco mas sobre el Finasteride y su eficacia y efectos secundarios.
Gracias, animos que dentro de unos años se acavo nuestro problema.
Como detectáis vosotros k perdéis mas pelo o ganáis? yo las entradas diría que las tengo igual que antes solo que con un montón de micro-pelos que no crecen o que crecen muy lentamente.
El tratamiento con monoxidil hay casos en que en vez de mejorar hace completamente lo contrario?
pruebo con el 5% haber si recupero terreno en mis entradas :S?
antes cuando me duchaba tenia unos 10 o 15 pelos en las manos cuando me lavaba el pelo, pero ahora apenas se me caen, es eso una mejora o son ciclos del pelo?
luego me gustaria saber un poco mas sobre el Finasteride y su eficacia y efectos secundarios.
Gracias, animos que dentro de unos años se acavo nuestro problema.