Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Munik
Hola, tengo 18 años y no esque tenga calvicie, pero mi padre tiene lo que viene siendo unas entradas impresionantes al estilo drácula y yo ya empiezo... fui al dermatólogo y me dijo que usara Lacovin 2% 2ml al dia y empecé 2 meses luego lo deje 1 mes y ahora otros 3 meses...

Como detectáis vosotros k perdéis mas pelo o ganáis? yo las entradas diría que las tengo igual que antes solo que con un montón de micro-pelos que no crecen o que crecen muy lentamente.

El tratamiento con monoxidil hay casos en que en vez de mejorar hace completamente lo contrario?

pruebo con el 5% haber si recupero terreno en mis entradas :S?

antes cuando me duchaba tenia unos 10 o 15 pelos en las manos cuando me lavaba el pelo, pero ahora apenas se me caen, es eso una mejora o son ciclos del pelo?

luego me gustaria saber un poco mas sobre el Finasteride y su eficacia y efectos secundarios.

Gracias, animos que dentro de unos años se acavo nuestro problema.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Primero preguntarte si lo que tienes es Alopecia Androgenetica. Supongo que al haberte mandado a usar el Minoxidil es eso lo que tienes, porque sino no tiene mucho sentido. Lo raro es que te haga usar unos meses si y otros no el Minox, eso es peor no mejor, por eso no entiendo como te hace usarlo de esa manera. Tambien te queria preguntar si los 2ml te los colocas en dos aplicaciones o en una sola aplicacion, porque si es en una sola aplicacion es una locura y te estarias sobredosificando al doble. El tema es que tienes que tener una Alopecia bastante suave para usarl Minox 2% sino se recomienda usar 5% y tambien es dificil de ver si te funciono o no porque por lo que lei lo dejastes durante un mes entero y de esa manera esta mal como lo hicistes. Para saber si te esta funcionando o no minimo le tienes que dar 6 meses de uso, mejor si son dos aplicaciones al dia , obviamente sea una o dos tienen que ser de 1ml cada uno sino te estas sobredosificando. El minoxidil no te va a dejar peor que cuando empezastes , lo que pasa si alguien lo usa por un tiempo y despues lo deja , si va a tener una caida de cabello y va a tardar varios meses en volver al estado de antes de usar el Minox, por eso siempre decimos que cuando alguien quiere empezar a usarlo tenga en cuenta que es para siempre, que hay que ser paciente y constante para que funcione, y obviamente hacer el tratamiento y las aplicaciones de la manera correcta. Pero lo que te quiero decir con todo esto es que si tu dermatologo te hizo usarlo algun mes , darle descanso y volver y aplicarte los 2ml en una sola aplicacion , trates de ver otro derma porque se esta equivocando un poquito.
Aca te dejo para que puedas ver la informacion del producto y sus efectos secundarios : Finasteride

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad