- Lun Jul 16, 2007 4:08 pm
Hace unas tres semanas que me decidi a comprar minoxidil 5% en la farmacia ( regaxidil ) lo he venido utilizando 1 vez al dia por las mañanas en pequeñas dosis y en solo tres semanas he recuperado pelo en la entrada izquierda y empiezo un poko en la derecha (es curioso pork se me cayo antes en la derecha y luego se igualaron de tamaño) me veo el pelo mucho mejor, de hecho firmaria por quedarme así , me peino con gomina hacia arriba cosa que ya no hacia. Lo que espero es no sufrir muy fuertemente el sheding ese de las narices me aplico bastante poca cantidad por eso espero evitarlo aunque viendo que se que me funciona puede que aparezca. Sobre el fugarest estoy a punto de comprarlo, porque segun lo que e leido en el foro podria descansar del minox. usando fungarest 1 semana o dos ¿no?.
Otra duda que tengo es si el fungarest hace que crezca el pelo o "solo" hace que se mantenga.
Y nada más solo decir que de momento me va muy bien espero que todo siga así . un saludo
Otra duda que tengo es si el fungarest hace que crezca el pelo o "solo" hace que se mantenga.
Y nada más solo decir que de momento me va muy bien espero que todo siga así . un saludo