Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Llevo 4 año con minoxidil y referente a la caida del pelo,la verdad q muy bien empece a los 22 y tengo 26,la verdad q los ultimos años si he tenido dolor de cabeza y algo mas de vello en lacara,pero no sabia q eran efectos adversos de esto...el tema es q llevo una semana con unas ojeras increibles como si llevase dias sin dormir,todas las venas marcadas y ojeras (todos los dias me levanto igual y no mejora)y despues de analisis y demas el medico me ha dicho q se debe al minoxidil q deje de tomarlo
a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?
como quitasteis las ojeras?
con las ojeras estas tengo un aspecto demacrado pero si dejo de tomarlo q pasara con el pelo, tenia las entradas bastante controladas...
lo corto o solo bajo la dosis a ver si desaparecen las ojeras??
tomo el minosxidil al 3% los primeros años lo tome al 2% no se si me echo mucho por la frente
By AlbTav
Buenas, si te certificaron que es por culpa del minoxidilo, entonces esas ojeras son producto de un edema (retencion de agua). Si suspendes la medicacion por unos dias, tendrian que desaparecer.
Tendrias que medir las dosis que usas. Supongo que sabras que solo se puede usar 1 ml. por aplicacion. Comprate una jeringa descartable de 1ml. para tomar liquido del frasco y no hacer la aplicacion "a ojo" contando las gotas que emanan del gotero del frasquito, es totalmente inexacto. Si actualmente usas solo un ml. por aplicacion, entonces tendrias que reducir la dosis necesariamente, fijandote si podes cubrir la superficie de piel que necesitas con menos cantidad.
Yo te recomiendo que trates por todos los medios posible de bajar la dosis a minimo posible para tu caso, pero no suprimirlo.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Creo que por ahi ya que te paso esto con el Minoxidil le podrias dar un descanso despues de 4 años de uso. El tema es que dejarlo ahora de un dia para el otro vas a tener una caida de cabello si o si , el Minox actua de esta manera. Pero por lo menos dejalo para ver que pasan con las ojeras y despues hablas con tu derma para ver que hacer. Finasteride nunca se te dio por probarlo ? Para poder darle un descanso al Minox y usar otra cosa. Y como dijo el compañero obviamente no podes aplicarte mas de 1ml en cada aplicacion.

Saludos !!!!

By Free
Mchagracias a los dos
El tema esq creo q ultimamente me pase con l dosis,hast q lei aqui nadie me habia dicho lo de 1ml
y como m lo hecho en spray pues no se cuantas pulverizaciones
estoy por volver al de 2% y me dijeron q 10 esta vez no me pasare
llevo un dia sin darmelo y las ojeras esan el medioc me dijo q tardaria todavia unos meses en desaparecer asi q a verestoy pensado unos dias de descanso y luego poquito en vez de dos veces una al dia solo y con pocos pulverizaciones para no pasarme

By gabriel em
Free te comento que yo noto el mismo problema desde que uso minox 5%, tengo unas ojeras que no eran comun en mi, porlomenos no todos los dias, la verdad no les di mayor importancia pero creo que es mejor tener ojeras y pelo que nada en absoluto!
Creo que si es retencion de agua como dijo AlTav podrias probar con comer menos sal que eso ayuda mucho a la retencion del agua.
Si consigues alguna solucion porfavor publicala aqui asi la podemos probar otros !!
Suerte!