Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
LLevo un mes con lacovin al 5% y empiezo a notar que se me cae bastante el pelo, cuando empezé con el minoxidil no se me caia nada y entonces pregunto ¿puede ser el sheding tan pronto? con solo un més de aplicación, y otra pregunta ¿el sheding afecta solamente a la zona trqatada o a todo el cabello?, espero que alguien me conteste porque estoy preocupado después de leer algún caso por el foro en que el minoxidil los dejó peor que estaba, ya que yo tengo 38 años y desde los 20 hasta ahora mi evolución ha sido lenta, principalmente en la coronilla, ahora temo que si el minoxidil no me va bien acelere el proceso y me quede peor.
Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!

El shedding suele pasar entre el 2do y 4to mes pero hay personas que les sucede despues del primer mes. Esta te puede durar entre 2 y 3 semanas, ahora tienes que esperar y no cambiar el proceso del tratamiento, entiendo perfectamente que estes preocupado por lo que vez, pero lo importante es como termina mas adelante. En cuanto a que el minox te deje peor el cabello no es asi, si haces las cosas correctamente y el minoxidil no te llega a funcionar vas a volver a tener el cabello como lo tenias antes de usarlo, lleva un tiempo largo en volver a recuperar sin el minox pero vuelve al mismo estado, pero mejor ni pensar en eso y pensar que este va a funcionar muy bien. Dale tiempo que recien estas al mes de uso, lo que te esta pasando es normal , por lo menos para saber si el minoxidil esta funcionando o no le tenes que dar un minimo de seies meses de uso. Ten paciencia que los resultados los vas a terminar viendo..Suerte

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By nuncamais
Muchas gracias como siempre Nico.

Regístrate para ver menos publicidad