Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a tod@s! en marzo llevaba 6 meses usando minox de lacovin al 2% y fui al derma porque me tocaba visita, le dije que seguía igual y me cambió al 5, pero no notaba cambios y estaba harta así que llevo 3 semanas sin usarlo y la verdad, me noto igual o menos caída que cuando lo usaba, pero me da miedo que dentro de un tiempo tenga un efecto rebote y se me caiga mucha cantidad....así que no sé qué hacer, si dejarlo definitivamente, seguir, ir a otro derma a ver si me recomienda otro tratamiento más eficaz....he de decir que también me recetó vigorix, 3 cajas, me tomé 2 y nada....y en vez de tomar la 3 caja empecé a tomar inneov, pero no llevo ni una caja todavía. Por cierto, el derma no me dijo qué era lo que me provocaba la caída, por eso también quería ir a otro a ver qué me decía, pero claro, es mucha pasta y para que me mande un tratamiento que tampoco funcione....no sé qué hacer....
By Nico
Hola Como estas !!!

Primero antes que nada creo como bien dices es ir a otro dermatologo para saber que es lo que tienes , seguramente sea Alopecia androgenetica , sino no tiene mucho sentido el porque te dio el Minoxidil. Lamento decirte que seguramente en cualquier momento vas a tener una caida importante de cabello , siempre cuando se utiliza el Minox y lo dejas volves a perder cabello y tardas varios meses en recuperarlo. Creo que lo mejor es ver a otro derma que te diga que tenes y ver cual es el mejor tratamiento para vos. Pero el Minoxidil como vos decias primero usastes al 2% y despues te pasastes al 5% , creo que tendrias que haber esperado un poco mas para ver como te funcionaba. Por lo menos para decir , me funciona o no tenes que darle un año de tratamiento. Pero por eso averigua primero que tenes y si tienes AGA ver de usar o Minoxidil o Finasteride o los dos juntos mas un champo con ketoconazol. Esas tres cosas para la AGA son las que realmente funcionan. Espero que nos cuentes lo que te dijo el derma y que tratamiento te dio.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By luna_26
Muchas gracias Nico!! pero y qué hago hasta que no vaya al derma, empiezo a usar minox del 5 otra vez?? no kiero q se m caiga tanto peloooo :cry: q me aconsejas¿?¿?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo te diria que si lo pensas usar como tratamiento y no dejarlo de vuelta que lo vuelvas a usar, por mas que empieces hoy de vuelta el pelo se te va a seguir cayendo unos dias mas hasta que el minox otra vez este haciendo efecto. Pero creo que si el derma te dijo de usar el Minox 5% es una muy buena opcion y es cuestion de darle tiempo, los resultados tardan varios meses en verse, es mas cuando pasas del 2% al 5% es como empezar desde cero porque volves a padecer el tema del shedding. Si vos crees que te va a a funcionar y estas dispuesta a hacer bien el tratamiento te diria que vuelvas a usarlo y despues cuando veas al derma le comentas todo esto, pero ojo que si empezas a usarlo la idea no es dejarlo en 6 meses porque sino de vuelta te va a pasar todo esto, por eso piensa bien que es lo que queres hacer, entiendo que es dificil pero es tiempo estos productos requieren tiempo para mostrar sus efectos favorables.

Saludos !!!!

By luna_26
bueno pues hoy mismo retomo el minox y ya cuando vaya al otro derma a ver que me dice, igual me cambia el tratamiento, o no, por eso tenia dudas de si empezar de nuevo o esperar a ir al nuevo derma.
Muchas gracias por tu respuestas Nico, son de gran ayuda para mi que no sé mucho de este tema. Saludos!

By kaya
hola luna, como ya te ha dicho nico los tratamientos xa la alopecia tardan bastante tiempo en hacer efecto, si el minox 5% tarda unos 4 meses y segun la persona al 2% tardara bastante más, creo q 6 meses es muy poco para ver resultados. Si no eres constante nunca vas a solucionar tu problema. ANIMO

By luna_26
Hola a tod@s, fuí la semana pasada al dermatólogo, le comenté que había usado minox y tal por recomendación de otro derma, pero que parecía que no hacía efecto, me miró el cuero cabelludo y según me dijo parece que tengo alopecia difusa, pero no me mandó minox, es más, me dijo que hice bien en dejarlo, me mandó para que me hiciera un análisis de sangre y ver qué tal ando, y que luego de hacerme el análisis tome hierro aparte de inneov que ya estaba tomando, y en septiembre he de volver, mirará los análisis y según vea que estaba, seguiré más o menos tiempo con el hierro, pero nada de minox, qué opináis? por cierto, llevo más de un mes sin usar minox, pero tomando inneov, dos al día, y parece que se cae menos, tendré igualmente una caída de cabello por haberlo dejado? se me olvidó preguntarle al derma.
Muchas gracias, saludos

By alberto26
oye nico creo que la propecia no la pueden tomar las mujeres o eso pone en la caja

By Nico
Hola Como estas !!!

Asi es, como dices no es para las mujeres.

Saludos !!!