Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, ¿sabeis de algun caso en que el Minoxidil una vez lo dejes de usar te deje peor que si no lo hubieras usado nunca?? Osea que te deje peor que en el estado inicial cuando se empezo a usar. Hace años me parecio haber leido de algunos casos., pero no me refiero al shedding.

Queria operarme, pero el doctor me he dicho que antes tengo que estar un tiempo con el Minoxidil y finasteride y dutas,. y no me hace mucha gracia, pero voy a tener que pasar por el aro. Lo raro es que tengo la caida muy estabilizada, y no se me cae mucho a mis 38 años, pero aun asi me ha mandado todar todo eso.

saludos
Davidubi escribió:Mmmm prueba a tomarlo a ver que tal te va. Eres joven y no se puede prever como va a evolucionar tu alopecia. Yo me olvidaría del dutas. Lo de dejar el pelo peor que antes de usarlo es un mito.
El dutas me lo han recetado, aunque a mi la verdad es que no me hace mucha gracia tomarlo, ni eso ni ninguna droga. Me han dicho que si me quiero operar antes tengo que estabilizar la caída

Teniendo en cuenta que mi alopecia va bastante despacio... ¿crees que al dejar de tomar el Minoxidil perderia muy rapido lo ganado? Lo pregunto porque tampoco quiero depender toda la vida de tomar eso, y me gustaría ir haciendo descansos. gracias

Regístrate para ver menos publicidad

PericoDeLosPalotes escribió:Hola, ¿sabeis de algun caso en que el Minoxidil una vez lo dejes de usar te deje peor que si no lo hubieras usado nunca?? Osea que te deje peor que en el estado inicial cuando se empezo a usar. Hace años me parecio haber leido de algunos casos., pero no me refiero al shedding.

Queria operarme, pero el doctor me he dicho que antes tengo que estar un tiempo con el Minoxidil y finasteride y dutas,. y no me hace mucha gracia, pero voy a tener que pasar por el aro. Lo raro es que tengo la caida muy estabilizada, y no se me cae mucho a mis 38 años, pero aun asi me ha mandado todar todo eso.

saludos
Si tienes la alopecia estabilizada yo no me metería a los tratamientos a esas alturas,precisamente uno se opera para no depender de nada,ojo si estas cerca de los 40 ,si eres mas joven es normal intentar mantener el nativo.
K al dejar el minox kedes peor k al principio es cierto,pero no es culpa del minox ,es x el avance natural de la alopecia pasado el tiempo k lo usas,.
Lo k pasa es k al estabilizarlo con el minox no nos damos cuenta del avance.

PericoDeLosPalotes escribió:
Davidubi escribió:Mmmm prueba a tomarlo a ver que tal te va. Eres joven y no se puede prever como va a evolucionar tu alopecia. Yo me olvidaría del dutas. Lo de dejar el pelo peor que antes de usarlo es un mito.
El dutas me lo han recetado, aunque a mi la verdad es que no me hace mucha gracia tomarlo, ni eso ni ninguna droga. Me han dicho que si me quiero operar antes tengo que estabilizar la caída

Teniendo en cuenta que mi alopecia va bastante despacio... ¿crees que al dejar de tomar el Minoxidil perderia muy rapido lo ganado? Lo pregunto porque tampoco quiero depender toda la vida de tomar eso, y me gustaría ir haciendo descansos. gracias
ah con el finas o el dutas se puede descansar un poco,.,. Con el minox olvídate ,es para todos los dias

Davidubi escribió:yo con el minox si descanso, alterno días, o a veces solo una vez al día. Si te ha recetado dutas, cual es la razón? es difícil que un doctor prescriba dutas así de primeras, por aquí no recuerdo haberlo leído nunca.
Mesias80 escribió:
PericoDeLosPalotes escribió:Hola, ¿sabeis de algun caso en que el Minoxidil una vez lo dejes de usar te deje peor que si no lo hubieras usado nunca?? Osea que te deje peor que en el estado inicial cuando se empezo a usar. Hace años me parecio haber leido de algunos casos., pero no me refiero al shedding.

saludos
Si tienes la alopecia estabilizada yo no me metería a los tratamientos a esas alturas,precisamente uno se opera para no depender de nada,ojo si estas cerca de los 40 ,si eres mas joven es normal intentar mantener el nativo.
K al dejar el minox kedes peor k al principio es cierto,pero no es culpa del minox ,es x el avance natural de la alopecia pasado el tiempo k lo usas,.
Me dijo que si me opera sin medicarme podria quedar incluso peor que antes de la operación . El caso es que de momento dice que no quiere darme fecha para operarme . Yo precisamente me queria operar para no tener que depender de tomar drogas y porquerías, ya que soy muy sano, y tome el finas un tiempo y no me gustaron sus efectos secundarios.

gracias

PericoDeLosPalotes escribió:
Davidubi escribió:yo con el minox si descanso, alterno días, o a veces solo una vez al día. Si te ha recetado dutas, cual es la razón? es difícil que un doctor prescriba dutas así de primeras, por aquí no recuerdo haberlo leído nunca.
Mesias80 escribió:

saludos
Me dijo que si me opera sin medicarme podria quedar incluso peor que antes de la operación . El caso es que de momento dice que no quiere darme fecha para operarme . Yo precisamente me queria operar para no tener que depender de tomar drogas y porquerías, ya que soy muy sano, y tome el finas un tiempo y no me gustaron sus efectos secundarios.

gracias
Entonces busca mas diagnósticos o espera mas tiempo para operarte para ver como evoluciona tu donante pasado el tiempo

Davidubi escribió:Sí, busca una segunda opinión. El dutas se receta en casos de DUPA.

Discrepo en que la gente se opera para no no depender de nada. En muchos casos la alopecia no se estabiliza hasta avanzada edad o hasta que la genética determine en que NW te quedas.

Si te ha dicho que necesitas medicación posiblemente necesites también después de operarte. Que doctor te ha dicho eso?
fue el Dr dr Freitas, que tiene muy buena reputación. me dijo que tendría que medicarme hasta los 55 años.
El dutas solo tengo que tomarlo dos dias a la semana 0.5mg.

El caso es que desde hace años el pelo se me cae poco. recuerdo que de joven solia llenar la almohada de muchos pelos , pero ahora a penas dejo , aunque aun conservo bastante pelo en la cabeza.

gracias a todos

Se me olvido comentar que aun no he empezado a tomar nada, ya que no he tenido tiempo de pedirlo. Y precisamente me anime a operarme al ver que desde hacia años no se me caia mucho el pelo, y no tomaba nada, pensando que ya lo tenia estabilizado
Última edición por PericoDeLosPalotes el Jue Mar 29, 2018 2:34 pm, editado 1 vez en total.

randy escribió:
Davidubi escribió:Mmm era de esperar. Alguno por aquí le llama Freitasteride. Supongo que te habrá dado cita para otra revisión. Busca una segunda opinión y paciencia. Suerte!
Jajaja
Davidubi tu tomas finasteride verdad,,,o no????