Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
HOLA a todos:
es para haber si me podeis resolver esta duda que me esta rondando lacabeza.

uso minoxidil 5% de farmacia, desde hace tres meses, y hace una semna que no lo utilizo porque se me ha acabado, pero ayer mismo compre minoxidil viñas al 5%, y he notado , que en estos dos dias al echarme el minoxidil viñas por la cabeza, depues al pasarme la mano por la cabeza acabo con tres pelos en la mano(cada vez que me la paso), y eso que hasta ahora me iba bien con el otro minoxidil con una sola aplicaión al dia, a igual que ke hago ahora con el minox de Viñas!

me gustaria saber a que se debe de que se me caiga ahora mas pelo que hace una semana, puede ser por no echarme el minox por haberse acabado?, en tan poko tiempo se te puede volver a caer el pelo? y no sera por haber cambiado de minoxidil?sucede algo si kambio de producto? tendria de nuevo shedding?
By Aitor Men.
y otra pregunta, cuando se empieza a hablar de sobredosificaión con el minox? que efectos tiene, y si te das menos dosificación sera menos efectivo el minox a partir de entonces que cuando te lo has aplicado con sobredodificación?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

No se si dices que son tres pelos exactamente o fue una forma de decir pero no te preocupes que es normal que se te caigan algun que otro cabello cuando te lo aplicas, ademas tambien tenes que tener en cuenta que es normal que se caigan hasta 100 pelos al dia a cualquier persona. Si se te caen 3 o 10 o 20 pelos realmente es lo mismo que nada, no es ni para preocuparse. La verdad que fue una desicion excelente que pasesal Viñas es mucho mas efectivo que cualquier preparado de farmacia. Tambien puede ser que por estar una semana sin usar el Minox se te esten cayendo esos poco pelos , seguramente hubiese sido lo mismo si hubieras empezado una semana despues sin usar con el otro Minox. En cuanto a volver a tener el shedding si los dos son al 5% no tendrias que volver a tenerlo.
La sobredosificacion es cuando uno se aplica mas de la cantidad correcta, o sea lo que vos te tenes que aplicar es 1ml en cada aplicacion , te lo coloques una o dos veces al dia y si te sobredosificas lo que te puede pasar es tener algun efecto secundario , que es lo que justamente hay que tratar de evitar. Nunca hay que sobredosificarse , seguramente el que lo hace es porque no sabe cual es la aplicacion correcta.

Saludos !!!

By lorenzooo
Yo lo q te diria es que no te preocupes por 3 ridiculos pelos q se caigan xk a lo largo del dia se te caen muchos mas de los q crees, no solo son 3. Esto no es nada. Y en segundo lugar, que te pases a un minoxidil de marca (viñas, lacovin...) son mas eficaces

1saludo