Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 243 Mensajes
Hola buenas, hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, me he pasado alguna vez pero por recordar viejos tiempos, no para comentar.

Quiero decir, para el que le interese, que ya estoy bien. En junio de éste año cumplí un año de ir rapado por la vida. Me rapo y después me afeito, así cada 3 días.

Debido a todo lo que me a pasado, he pasado por los peores momentos de mi vida, por culpa del puto pelo y el minoxidil.

He estado leyendo los comentarios que me dejó por aquí la gente y he flipado lo cruel y mala gente (puta gentuza básicamente) que puede llegar a ser la gente. Estaba pasando por una depresión y un tonto de por ahí me decía que lo mejor que podía hacer era quitarme la vida, increíble.

Pero bueno, no guardo rencor a nadie. Este foro para mi a sido mi perdición, un foro que te hace estar en lo más profundo de un agujero, como si los demás calvos avergonzados pudieran hacer algo para que te salga el pelo.

Solo eso, ya no me rayo con el tema y estoy contento con mi cabeza rapada, que no me queda nada mal.

Suerte a los que estén pasando por la mierda que pasé yo, el pelo no lo es todo.
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
calvinklein33 escribió: ↑
Mié Jul 10, 2019 3:28 pm
Hola buenas, hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, me he pasado alguna vez pero por recordar viejos tiempos, no para comentar.

Quiero decir, para el que le interese, que ya estoy bien. En junio de éste año cumplí un año de ir rapado por la vida. Me rapo y después me afeito, así cada 3 días.

Debido a todo lo que me a pasado, he pasado por los peores momentos de mi vida, por culpa del puto pelo y el minoxidil.

He estado leyendo los comentarios que me dejó por aquí la gente y he flipado lo cruel y mala gente (puta gentuza básicamente) que puede llegar a ser la gente. Estaba pasando por una depresión y un tonto de por ahí me decía que lo mejor que podía hacer era quitarme la vida, increíble.

Pero bueno, no guardo rencor a nadie. Este foro para mi a sido mi perdición, un foro que te hace estar en lo más profundo de un agujero, como si los demás calvos avergonzados pudieran hacer algo para que te salga el pelo.

Solo eso, ya no me rayo con el tema y estoy contento con mi cabeza rapada, que no me queda nada mal.

Suerte a los que estén pasando por la mierda que pasé yo, el pelo no lo es todo.
En mi opinión la desinformación y los trolls de los foros te hizo no tomar Finasteride, un fármaco completamente seguro y efectivo, que hubiera frenado la alopecia sin ningún efecto secundario con casi total seguridad. Raparse es una decisión que debiera ser el último recurso, aún así si de verdad estás contento de esa manera, es una decisión personal más que respetable.

Regístrate para ver menos publicidad

Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
calvinklein33 escribió: ↑
Mar Jun 19, 2018 8:05 pm
Mesias80 escribió: ↑
Mié May 23, 2018 10:25 am
Como vas Calvinlklein33??
Hola tio! Gracias por preocuparte. Te cuento, para las cejas fui a una dermatologa privada, me miró por primera vez (entre todos los dermas y medicos que he ido) con una lupa, me dijo que no me preocupara, que no era para tanto. Me recetó una crema llamada Trichocream, a base de: Clobetasol propionato; 0.05% , Latanoprost; 0.005% y trichocream 10ml.
Es un preparado de farmacia, que se usa para fortalecer el crecimiento de cejas y pestañas. Me dijo que lo usara durante 1 mes todos los días, una aplicación a la noche, y después cada 2-3 días. Llevo 15 días con ella y la verdad que las cejas ya no me pican (será por el clobetasol, que es un corticoide potente).

Crecimiento, voy notando algo, yo creo que con esta crema recuperaré mis cejas (No es que no tenga cejas, tengo y bastante, pero yo sé que no lo que tenía antes y podría demostrarlo, pero por aquí, solo cuento mi experiencia, las fotos para los injertados).

En cuanto a pelo, me acabo de rapar hoy mismo, a tomar x culo ya con la agonía. Era algo que ya había asumido, pero seguía haciendo el ridículo con el pelo, asi que he tirado de golpe de maquinilla y fuera. Y la verdad, no me siento tan mal, me siento bien, más feliz que en estos 2 años que a durado mi agonía, desde que empezó el puto shedding del minox y no cesó la caída.

Pudiera ser que todo haya sido por una DS, que varios dermas y medicos a los que fui coincidian en que era eso.

No sé, pero ya no me pienso preocupar más, hay que vivir la vida.
Un saludo tio y que te vaya muy bien en todo lo que te propongas hacer y, sobretodo, sé feliz.
Hola ck33 he leído tu post, a mi también el minox me causa Ds me hizo una pequeña herida que con un shampoo de t zinc con prioritirino 2% a las dos semanas me fue bien

Yo llevo usando minox al 5 xciento de kirkland en espuma desde hace 4 años al príncipe como 6 meses luego tres meses descansaba una par de semanas me fue bien, pero el hecho de lavarme la cabeza dos veces al día por el calor donde vivo actualmente me irritó la piel causandome una dermatitis seboreeica, asimismo por el mismo calor el minox que era espuma se derretida fácilmente haciéndose líquido en la cabeza, me recomendaron mantenerlo en la refrigeradora y con un shampoo suave de uso diario ya que de por sí el minox puede irritar la piel

Que minox usabas?, y que shampoo usasbass??

Regístrate para ver menos publicidad