Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gabriel em
Estoy usando el Minox 5% dos veces por dia, y estaba por empezar a realizar una actividad fisica unas tres veces por semana, ahora me surge la duda, cuanto tiempo antes deberia aplicarme el minox antes de empezar con las actividades?
Otra pregunta, tiene algun riesgo? la verdad tengo miedito de que afecte en algo al acelerar el corazon haciendo ejercisios.
Alguien sabe de esto?
By Nico
Hola Como estas !!!

Negativo , no tiene ningun riesgo. Si el Minoxidil genera colaterales lo hace sin importar que hagas/no hagas deporte u ejercicio fisico.
El entrenamiento duro incrementa el ritmo cardiaco pero utilizar Minoxidil no va a incrementarlo aun mas.

Resumen: si en un estado normal (relajado) el Minoxidil no te produce colaterales, tampoco va a hacerlo mientras estes haciendo deporte. O sea, no hay problema.

En cuanto a cuando aplicartelo trata de hacerlo 4 horas antes de ir al gimnasio ya que el sudor del cuero cabelludo ( mezclado con el Minox ) puede trasladarse hacia tu cara o partes cercanas del cuero cabelludo y generar crecimiento de vello

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gabriel em
Muchisimas gracias Nico, sos un capo

Regístrate para ver menos publicidad