Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Claudio
Para que sirve?
Se usa con el minox?
Lo venden en España?
Cuanto cuesta?
By Nico
Hola Como Estas !!!!

Tanto Farmaka como Aspoma son buenas en relacion a otros cientos de productos, pero inferiores al Minoxidil.
La composición del Farmaka es mucho mas completa que la del Aspoma:
Farmaka: Serrenoa serrulata, Biotina, Arginina, Lisina, Carbocistina, Proteínas de Soja, Pantenol, 3-amino-propane sulfonic acid, Hyaluronic acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, Methylparaben, Propylparaben, Thurfylnicotinate, Potassium sorbate, Sodium chondroitin sulfate.
Aspoma: cafeina, serenoa serrulata, teofilina e isoflavonas de soja.
En definitiva, si no pudiera usar Minoxidil o no estuviera teniendo resultados, no dudaría en probar Farmaka o Aspoma.
Osea es para usar en reemplazo del Minox por si este no lo podes usar o para cuando estas en los periodos de descanso del Minox pero es menos potente que el Minoxidil obviamente

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Claudio
Muchas gracias por la info.
Sabes si se consigue en España u cuanto cuesta?
Tambien se usa 2 veces al dia como el minox?

Gracias de nuevo

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Si se consigue en España y cuesta mas o menos entre 25 y 30 euros. Te lo tienes que aplicar de la misma manera que el Minoxidil. Te queria preguntar cual era el mitvo de porque queres cambiar el minoxidil por este, tuvistes algun problema, te dejo de funcionar ?

Saludos !!!!

By Claudio
El minox me funciona muy bien, ya va a hacer un año que lo uso y note un buen cambio.
La cosa es que vivo en Italia y en agosto voy a visitar a mi hermana que vive en España y como alla las cosas son mas baratas, pregunto asi me compro un frasco de Farmaka y si hago un descanso de un par de semanas con el minox.... uso esto, solo por eso..... bueno en realidad creo que un descanso de un par de semanas no va a hacer nada me aplique o no el Farmaka, no?
Debe ser para periodos mucho mas largos.... vos que decis?

By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que si te esta funcionando bien no le daria un descanso en este momento , ademas tampoco llevas tanto tiempo. El Minoxidil hay que darle un descanso cuando empiezas a notar que esta haciendote menos efecto y cuando le das el descanos hacerlo por unos meses, un par de semanas la verdad que no te va a cambiar, la verdad que no lo haria en tu caso, si quieres darle un descanso espera por lo menos a estar en los dos años de uso, es mas el mejor momento del minoxidil es en el año de uso, por eso no tendria ningun sentido dejarlo en ese momento .

Saludos !!!!

By Claudio
Y si, tambien he leido que hasta los 18 meses con el minox puede haber mejoras.