Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, soy nuevo en el foro pero lo vengo leyendo hace unos meses. Mi pregunta es la siguiente: Queria saber durante cuanto tiempo llevan usando minoxidil los administradores del foro. Me refiero a ustedes porque son los que mas tiempo llevan en el foro y segun lei llevan bastante tiempo con sus tratamientos.
Se los pregunto porq las demas personas recien suelen empezar a utilizar los tratamientos.
El interrogante surge porque leo historias de no mas de 6 o 7 meses y luego no sé que fue de ellos. Es decir.. comienzan, les va barbaro en ese tiempo y luego ya no sé de ellos. He leido que varios han tenido problemas luego de ese lapso, por eso quiero saber como les fue a las personas que llevan mucho tiempo usando minoxidil, si tienen problemas, si han tenido que dejarlo, si les produjo mas caida, etc.

Mis cordiales saludos.. Ale.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo noy soy Administrador ya que hay uno solo en este foro que es Manuel y por ahi no te puede contestar ya que por mensajes que escribio esta muy ocupado con otras cosas.
Lo que te puedo contar es que yo llevo mucho tiempo usandolo, no te puedo decir exactamente porque la verdad es que fui probando muchos tipos de tratamiento para ir viendo que era mejor para mi. En este momento lo que estoy haciendo y ya hace bastante es usar el Finasteride dos años y descanzar seis meses asi de esa manera no se acostumbra a mi cuerpo y me funciona mas o menos bien siempre y con respecto al Minoxidil hago lo mismo , lo uso por dos años mas o menos y cuando le quiero dar un descanso lo voy dejando de a poco y al mismo tiempo empiezo con el Finas, entonces de esa manera cuando estoy dejando uno ya empece hace unos meses con el otro. Obviamente que algo de caida tenes , pero si lo dejas descansar de a poco y no lo dejas de una la caida no es tan grave , ademas de que esta el finas que algo te ayuda. Lo que tiene el Minoxidil mas alla que actua diferente en cada persona es usarlo de la forma correcta siempre , ese es el secreto para que te funcione lo mejor posible , a que vengo con esto, que siempre hay que usar 1ml en cada aplicacion , no mojarse la cabeza sin que pasen 4 horas de su aplicacion, esperar un minimo de 8 horas entre aplicacion y aplicacion , cuando uno lo quiere dejar o dar un descanso, ir dejandolo de a poco y no de un dia para el otro. Pero vuelvo a repetirte esto, cada experiencia es diferente y a cada uno le acuta de manera diferente, por eso hay que ir viendo en cada uno cual es la mejor forma de usarlo.
A vos como te viene funcionando ?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Claudio
Yo lo estoy usando desde casi un año y me va muy bien.
Recupere bastante y se me cae muy poco.
Tenes que probarlo y ser persistente (aplicarlo todos los dis 2 veces).
Tuve el shedding al mes y medio pero despues de eso, todo siguio bien.

Regístrate para ver menos publicidad