Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#730533
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Ago 31, 2019 10:48 am
Tarjetaroja escribió:
Vie Ago 30, 2019 4:59 pm
Pero esto es la primera vez que lo oigo, también me lo comenta un paciente de la clínica. ¿Qué se sabe realmente de esto? ¿Fuentes?

Un saludo compis
No se sabe nada, es completamente falso.
Leyendas de foro
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#730674
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Ago 31, 2019 10:48 am
Tarjetaroja escribió:
Vie Ago 30, 2019 4:59 pm
Pero esto es la primera vez que lo oigo, también me lo comenta un paciente de la clínica. ¿Qué se sabe realmente de esto? ¿Fuentes?

Un saludo compis
No se sabe nada, es completamente falso.
gracias!!
Por zato  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#731794
Mi experiencia es que, de alguna forma, sí influye en el colágeno.

Desde que lo empecé a tomar noté un aumento muy importante de las ojeras, las arrugas en la cara y empecé a sentir molestias en las rodillas al correr.

¿Qué parte es por la edad y qué parte por el minoxidil? No lo sé. Lo que sí sé es que noté todo esto en cuestión de meses y que, al dejar de tomarlo, las ojeras mejoraron notablemente y la piel y las rodillas algo.

No sé por qué influye, si hay algún tipo de predisposición genética, o si quizá a cierta edad influye y a otra no, pero yo desde luego no llamaría leyenda urbana a que algún tipo de efecto sí tiene. O esa al menos es mi experiencia.
Por OLIVERDM  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#732702
Nunca había oído eso... En principio los efectos secundarios, dicho por buenos dermatólogos es que te puede salir más vello corporal y que te puede bajar la tensión. De cualquier modo, no llega a ser significativo a dosis bajas. Nada peor debería ocurrir a no ser que alguien sea alérgico al compuesto, pero eso ya sería fuera de una mayoría, como con cualquier medicamento.
Yo llevaba años con el tópico y mi dermatólogo me recetó el oral hace poco. Llevo un mes y medio con ello. Es una fórmula magistral en cápsulas de 2mg. En principio no me ha sentado mal, y al habérmelo echado de manera tópica sabía que no era alérgico. Yo hago deporte casi todos los días y mis pulsaciones de por sí son tirando a bajas (55 pulsaciones/minuto en reposo). He estado vigilándome la tensión y parece que todo bien. No me he sentido mareado y sigo haciendo el mismo ejercicio. Todo esto, siempre bajo prescripción médica y vigilancia; según tu peso y necesidades tu dermatólogo sabrá tu dosis adecuada.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#732794
zato escribió:
Dom Sep 08, 2019 5:05 am
Mi experiencia es que, de alguna forma, sí influye en el colágeno.

Desde que lo empecé a tomar noté un aumento muy importante de las ojeras, las arrugas en la cara y empecé a sentir molestias en las rodillas al correr.

¿Qué parte es por la edad y qué parte por el minoxidil? No lo sé. Lo que sí sé es que noté todo esto en cuestión de meses y que, al dejar de tomarlo, las ojeras mejoraron notablemente y la piel y las rodillas algo.

No sé por qué influye, si hay algún tipo de predisposición genética, o si quizá a cierta edad influye y a otra no, pero yo desde luego no llamaría leyenda urbana a que algún tipo de efecto sí tiene. O esa al menos es mi experiencia.
La cosa es que la gente del foro usa el ''sentido común'' para sacar conclusiones por encima de las científicas o probadas por laboratorios (como descubrir un efecto secundario porque les pasó a ellos), pero a la vez ignoran completamente el sentido común olvidándose de los ínfimas que son las dósis de los tratamientos usados para el pelo.

Es como cuando dicen, que llegué a leer varios; ''tomé finasteride por 3 días y recién después de un año me estoy recuperando de los terribles efectos secundarios'', o cosas así. La dósis de 1 mg cada 12 horas por vía TÓPICA es simplemente demasiado baja, tendrías que sobredosificarte y tomarlo durante décadas para que llegue a afectar todo tu cuerpo hasta afectar EL COLÁGENO de las rodillas (o sea que ni siquiera es que llegue por la sangre, sino que esos 2 mg diarios van del cuero cabelludo a las rodillas completos, y ahí se impregnan en el colágeno reduciéndolo hasta consumirlo por completo), suena surrealista cuanto menos.

Y eso sacando que la gente que se sobredosifica (que escuché muuuuuuuuuucha, yo incluído al prinipicio) con 6 o 7mg diarios o hasta más tendría que quedar en silla de ruedas al mes y estar arrugado como personas de 80 años si fuera un químico tan poderoso.
Por Manuchido  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#832390
Hola a todos. Estaba consultando sobre el tema y dí con este foro. Quisiera saber cómo les ha ido y si finalmente se ha confirmado daño o dolor en articulaciones por minoxidil. También si alguien reporta mejoría después de abandonar el minoxidil. Tengo 38 años. Comencé a usarlo desde hace más de un año y hace aproximadamente unos meses comencé a sentir molestias en una rodilla. Ahora siento dolor en todas las articulaciones, cuello, espalda. Ando bastante preocupado y los doctores no dan con el asunto aunque hasta ahora contemplo la posibilidad de que sea por el minoxidil. Lo suspendí hace una semana. Gracias si tienen información.
lea88 escribió:
Sab Dic 09, 2017 8:03 am
juan75 escribió:He leído que la cantidad normal seria de 90 a 100mg, i por otra parte de 500 mg a 1000mg, veo que hay mucha diferencia
Hola juan mira yo soy de argentina aca en mi país compre un tubito que viene con 30 pastillas de vitamina c mas zinc efervescente te lo tomas a la mañana en un vaso de agua mediano, la marca es redoxon y esta compuesto por la sig cantidades INGREDIENTES ACTIVOS

Cada comprimido efervescente contiene 1 gr de Vitamina C, 10 mg de Zinc y 0,010mg de Vitamina D
un abrazo.