Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#625673
Hola ante todo,el motivo de este hilo es consultar experiencias sobre el uso del minoxidil, les cuento de forma rápida, deje finasteride hace 1 año después de consumirlo 5 años aprox...cuando deje finasteride use minoxidil al 5% durante 3 meses y lo deje por los efectos que algunos padecemos como irritación de ojos picor cara hinchada etc nose si culpar al minox o son efectos que fueron quedando del finas por que hay secundarios que ambos medicamentos comparten como la hincazon etc.el tema es que trabajo al aire libre y siempre tuve una piel bastante linda y desde que deje minox por irritación etc tengo los poros de la piel super dilatados y la piel bastante envejecida, mejoro en gran parte desde el dia que lo deje pero ni de casualidad soy el de hace 6 meses en cuanto a la piel de mi rostro...la verdad es que estoy bastante preocupado por el tema de los poros porque mejoraron pero están bastante antiestéticos es al lado de la nariz sobre todo y pomulos.. mi duda es si con el tiempo pueden mejorar o el daño causado es irreversible ( lo asocio al sol y el minox) gracias y saludos al foro.