Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jjuan__5
Hola.

Llevo 3 meses aplicando minoxidil 5% (lacovin) 1ml , dos veces al dia, mañana empiezo el 4º bote.
Primero comentar, que se me cae una cantidad de pelo no alarmante, que yo considero normal totalmente... quizas en la ducha se caen unos 20 o 30 pelos y poco mas durante el dia. Por las mañanas en la almohada solo veo 3 o 4... enfin... que nada de shedding ni nada. Y en cuanto a mis entradas, estan mas llenitas de pelos y tal..

Bueno primero solo comentar eso. Y lo segundo, va referido a los periodos de descanso. A cuando el produccto deja de hacer efecto.

Mi dermatologo en ninguncaso me ha dicho nada de dejar peridos de descanso y en ningun momnto me ha aconsejado dejar el producto. Me ha dicho que ya lo tengo que usar de por vida. Sin embargo, leo por el foro que hay quien le ha dado descansos de 3 o 4 mesesy luego el producto vuelve a hacer el mismo effecto que al principio. Mi pregunta es simple:

¿ Podria servir como descanso, ir bajando la dosis a un 1ml diario y pasar luego a mix de menor concentracion (a 2% por ejemeplo) durante 3 o 4 meses una aplicacion por dia, y luego volver a subir tanto la concentracion como las dosis a dos diarias?

Es decir, en lugar de cortar de raiz y no echarlo durante 4 meses, echarse por ejemplo minx 2% durante 3 meses para no padecer una caida masiva de pelo (que es lo que pasa cuando dejas de echar el producto)

Un saludo, y que aporte su opinion todo aquel que controle el tema... , por favor .... xDD xau
By charli
hola forero!!!en mi caso he utilizado minoxidil al 5% dos veces al día durante 4 meses y después lo he reabjado a 1 ves al día cada noche porque por la mañana ahora en verano trabajo, después en septiembre que vuelvo a estudiar lo volveré a subir a 2 aplicaciones diarias a ver que tal me va, de todas formas el mes que viene iré al dermatóogo que ya llevaré 7 meses con el producto a ver que me dice.

De todas formas a mi lo de los períodos de descanso también me interessa, al igual que lo de l agente que intercalando el minoxidil y el finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

By kaya
bueno, yo controlar controlar del tema, pues tampoco. Llevo 7meses con minox 5% y no he exo descansos, es muy pronto. Creo recordar que Manuel en un post decía que en un descanso habia hecho eso q tu dices, reducir la dosis de 2ml a uno al dia xo continuaba con el 5%. Luego retomó los 2ml diarios y le fué bien asi q me parece correcto q hagas lo q tienes pensado. A mi mi derma tampoco me dijo nada de los descansos, es más, cuando se lo pregunté tb me dijo q era de x vida y q si lo qria dejar era decisión mia xo q iba a empeorar. Yo pienso que con estos tratamientos no hay nada exacto y cada uno tiene que experimentar a ver si da con lo que le va bien (eso si, con un poco de cabeza).

By Nico
Hola Como estas !!!!

Lo que te dijo el dermatologo esta perfecto , el tema con el Minoxidil es que si por decir mas o menos un tiempo , estando a dos años de uso del Minox y el producto te sigue haciendo efecto se sigue usando sin ningun problema, el tema es que si en ese tiempo o mas vez que el producto empezo a dejar de hacer efecto , o para ese entonces no te esta manteniendo lo que te habia hecho antes, ahi si es conveniente dejarlo por unos meses justamente para que cuando lo vuelvas a usar te siga haciendo efecto como el que te venia haciendo, pero hay muchisimoa gente que lo usa y no lo deja porque nunca le dejo de funcionar , pero eso solo lo puedes ver con el tiempo....

Saludos !!!!

By jjuan__5
Y que opinas de un descanso en plan "me hecho una sola dosis y al 2%" , como te comento arriba?

(es solo por curiosidad, solo llevo 3 meses con el producto)

un saludo