Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jjuan__5
Hola.

Llevo 3 meses aplicando minoxidil 5% (lacovin) 1ml , dos veces al dia, mañana empiezo el 4º bote.
Primero comentar, que se me cae una cantidad de pelo no alarmante, que yo considero normal totalmente... quizas en la ducha se caen unos 20 o 30 pelos y poco mas durante el dia. Por las mañanas en la almohada solo veo 3 o 4... enfin... que nada de shedding ni nada. Y en cuanto a mis entradas, estan mas llenitas de pelos y tal..

Bueno primero solo comentar eso. Y lo segundo, va referido a los periodos de descanso. A cuando el produccto deja de hacer efecto.

Mi dermatologo en ninguncaso me ha dicho nada de dejar peridos de descanso y en ningun momnto me ha aconsejado dejar el producto. Me ha dicho que ya lo tengo que usar de por vida. Sin embargo, leo por el foro que hay quien le ha dado descansos de 3 o 4 mesesy luego el producto vuelve a hacer el mismo effecto que al principio. Mi pregunta es simple:

¿ Podria servir como descanso, ir bajando la dosis a un 1ml diario y pasar luego a mix de menor concentracion (a 2% por ejemeplo) durante 3 o 4 meses una aplicacion por dia, y luego volver a subir tanto la concentracion como las dosis a dos diarias?

Es decir, en lugar de cortar de raiz y no echarlo durante 4 meses, echarse por ejemplo minx 2% durante 3 meses para no padecer una caida masiva de pelo (que es lo que pasa cuando dejas de echar el producto)

Un saludo, y que aporte su opinion todo aquel que controle el tema... , por favor .... xDD xau
By charli
hola forero!!!en mi caso he utilizado minoxidil al 5% dos veces al día durante 4 meses y después lo he reabjado a 1 ves al día cada noche porque por la mañana ahora en verano trabajo, después en septiembre que vuelvo a estudiar lo volveré a subir a 2 aplicaciones diarias a ver que tal me va, de todas formas el mes que viene iré al dermatóogo que ya llevaré 7 meses con el producto a ver que me dice.