Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Kely
he leído que no se debe exceder de 1 ml por aplicacion, pero en mi caso, llevando el bote un pulverizador, ¿cómo lo controlo?
By AlbTav
Hola, cuandro compras minoxidil con atomizador (spray), te indica en el prospecto cuanto podes usar por aplicacion. ¿No dice nada?.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

El minoxidil de pulverizador pueden ser de 6/10 pulverizaciones , que eso equivale a 1ml. Fijate que en el prospecto te tiene que decir cuantas pulverizaciones equivalen a 1ml. La mayoria suelen ser de 8 a 10 pero hay alguno que es de 6 pulverizaciones. Ten cuidado con eso porque es muy importante no pasarse de 1ml en cada aplicacion. Sino si lo quieres hacer mas facil fijate si tu Minox se puede pasar la locion a una jeringuia milimetrica y de esa forma podes ponerte siempre 1ml , es otra manera mas de usarlo o sino comprarlo con gotero.

Saludos !!!!

By Kely
hicieron la mezcla en la farmacia y no venía prospecto, solo el bote. no lo compré yo, así que ahora que tengo que ir a por otro preguntaré al farmacéutico. un saludo y gracias por contestar :wink:

By JuanPalomo
Yo uso el Viñas y en el prospecto indican que con 6 pulverizaciones tienes 1 ml.

By Kely
muchas gracias