Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, el dermatólogo me diagnosticó hace poco alopecia y me recomendó utilizar minoxidil. Tengo una entrada algo pronunciada y también pérdida de pelo en las sienes. Llevo el pelo corto por la parte de arriba y rapado al 2 por los lados, el problema es que al aplicarme el minoxidil con el spray me chorrea por la cara y tengo que utilizar los dedos para evitarlo un poco.
Existe otro aplicador para estos casos??? Muchas gracias
Con un spray me preocuparía que no se quedará en el pelo sin llegar al cuero cabelludo, el Lacovin por ejemplo trae una jeringa, no se otras marcas. Con Lacovin también hay que tocar con los dedos, al ser líquido puede caer por la frente. El regaine espuma no resbala, obvio.

Regístrate para ver menos publicidad

Ya he respondido en otro hilo a lo de como aplicar, pero lo vuelvo a poner. Yo tengo el pelo igual que tu, corto por arriba y al 2 por los lados, y lo que hago es meter el spray hasta que casi toca la cabeza y dejar correr la gota. Pero no te lo eches en el borde porque te chorrea, echatelo en mitad de la cabeza, inclinala y deja correr la gota hasta que llegue al borde, la paras con el dedo y te lo extiendes por la zona. Te vas a otra zona que quieras cubrir y desde la parte más alta te echas la gota y la dejas correr inclinando la cabeza.

Así vas calculando donde meter el spray para que la gota llegue justa al borde del pelo y se esparza por toda la zona a cubrir.

Regístrate para ver menos publicidad