Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
#735747
Creo que antes de empezar con un tratamiento porque pensamos que es el mejor, hay que acudir al médico especialista, que en este caso sería el dermatogo tricologo.

No tiene sentido las faltas de respeto entre personas dentro del Foro ya que en principio todos tenemos las mismas preocupaciones.

Espero que se regenere tu zona y vuelvas recuperar la densidad pérdida.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 789 Mensajes
#735942
Madre mía la gente que hay por este foro es de aupa.

A ver cuando alguien se va a enterar de una vez que una experiencia personal no tiene ningún tipo de validez dentro de la jerarquía de la evidencia científica. La experiencias personales no son una información a tener en cuenta sobre la cuál tomar una decisión, más si cabe cuando tenemos cientos de estudios y meta-análisis que han investigado medicamentos como finasteride y minoxidil.

Un poco de cordura por favor. Sólo un poco.

Regístrate para ver menos publicidad

Por eduto  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#736914
Después de lo que estoy leyendo en este hilo, me alegro de no haber empezado el tratamiento, creo que voy a buscar otras alternativas...



Regístrate para ver menos publicidad

Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 247 Mensajes
#736953
Me alegro de que te hagas caso de todas las tonterías que se dicen en el foro... En fin lo que hay que leer

Regístrate para ver menos publicidad

Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 564 Mensajes
#737250
ceropelo escribió: ↑
Sab Ago 26, 2017 11:19 am
Más que un veneno el problema es que es una adicción para el pelo una vez que lo prueba. Aún llevando poco tiempo tratándome con él, me atrevería a decir que tu problema fue dejarlo al mes. Aún no llevabas el tiempo suficiente para ver los cambios pero tu pelo ya era "adicto" por así decirlo. En todos lados dicen que el Minoxidil es un tratamiento de por vida, porque una vez que el pelo se acostumbra a él no se lo puedes quitar.

Un saludo.
Esto en realidad no tiene mucho sentido. Se acostumbra a que??? a un mayor riego sanguineo?? obviamente pero la cosa no creo que este en que se acostumbra al minoxidil, no, sino que si no hubieras usado minoxidil, ese pelo directamente no estaria.

Regístrate para ver menos publicidad

Por pelosueño  -  Cinturón Naranja  - 367 Mensajes
#738246
pelocupado22 escribió: ↑
Sab Dic 30, 2017 2:48 pm
calvinklein33 escribió:Reabro este post para comentar algunas novedades.

Cada vez están más cubiertas las zonas donde el shedding del minoxidil y el posterior a este tiraron pelo. 1 año y 4 meses después de haberlo dejado, parece que si, que el pelo vuelve. No todo y muy poco a poco, pero va volviendo.
Me alegro compañero!

Es totalmente normal, entre otras cosas, llevas 16 meses sin inhibir la producción de colágeno a nivel tópico, el elemento más importante para la salud del cuero cabelludo y del cabello.

Yo llevo casi 3 meses sin Minoxidil y los pelitos más pequeños de las zonas frontales continuan prácticamente intactos.

Un saludo
Cuanta desinformacion esparcis.
POdria citar algun estudio donde demuestre que el minoxidil, en las dosis utilizadas, en PERSONAS, inhibe el colageno ?

Yo desde 1998 mantengo mi pelo, en gran parte, gracias al minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Bostonboss  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
#755261
Entre tu experiencia y la mia me empiezo a acojonar.

Hace unos 3 meses y medio volví al Minoxidil porque la caída se me habia estabilizado y era mucho más lenta, sin embargo ya se me empezaban a clarear partes, así que pensé que ahora que mi aga era más leve posiblemente me haría mejor efecto.

Pues bien, la densidad que he perdido en 3 meses es brutal y del flequillo ni hablamos, por no hablar de la fuerza del pelo, que ahora es ninguna.

No paro de leer a la gente hablando de que si el sheeding dura 3 meses, 4, 8, 200... Que espere, pero yo ya no se a que debo esperar. ¿A quedarme calvo y que entonces el sheeding pare y me salga pelusa de rata?

Llevo con aga desde los 22 y hasta los 35 no empezó a ser apreciable, en 3 meses ha pegado un salto de 3 años y encima se supone que si ahora lo dejo se me caera más aun.

Dicho de otra forma, es un producto que si no te funciona te deja calvo en mucho menos tiempo.

He leído que si quieres dejarlo el truco está en hacerlo muy poco a poco, como los yonkis. Yo he empezado con finasteride topico y estoy pensando seriamente en mandar el minox a tomar por culo antes de que una futura operación me acabe saliendo por 20.000 € a este paso.

Comento mi experiencia a modo de ayuda y de apoyo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 375 Mensajes
#755303
Pues sinceramente, es peor el efecto rebote, yo lo dejé una vez más de 3 meses y la caída fue brutal, a mi si me estabiliza bastante la caída, pero claro, lo combino con finasteride y vitaminas. Cada cuerpo es un mundo y hay gente que necesita más tratamientos para mantener y regenerar el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Bostonboss  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
#756067
Yo es que entonces este medicamento no lo entiendo.

Es como lanzar una moneda de suerte o desgracia?

Es decir, si te funciona bien, pero si no te funciona te deja más calvo de lo que ya estabas y no lo puedes dejar porque encima es peor.

Regístrate para ver menos publicidad

Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 247 Mensajes
#756306
El minoxidil no te empeora el AGA, otra cosa es que al dejarlo se caiga todo lo ganado y estés peor que al principio de empezar a tomarlo por el paso del tiempo y la incidencia de la DHT durante ese tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Bostonboss  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
#756315
Conozco gente que se ha hecho transplante de pelo y al echarse minox y dejarlo, pelo del implantado (del bueno que supuestamente no ha de caerse) se le ha empezado a caer dejandole más claridad. Parece ser que pelo que el minox toca, pelo que se vuelve adicto. Otra cosa es que esos foliculos adictos vuelvan luego a la normalidad y vuelva a salirte ese pelo que has perdido.

Por mi parte hice una prueba durante un par de dias sin echarme minox para ver que pasaba (obviamente he vuelto a echarme para evitar el efecto rebote). Parece ser que en mi caso algo del producto (ya sea el alcohol, el propileno o el propio minox) me afecta de forma negativa, posiblemente en la irritación del casco y por ende en el estrés de los foliculos, ya que la caida en un par de días se redujo bastante.

Por lo pronto tengo ya cita con la dermatologa para que me valore que puede ser y tambien estoy buscando donde hacerme un trichotest que no me deje el bolsillo temblando.

Regístrate para ver menos publicidad




`); }); })(jQuery, window, document, phpbb);