Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#617599
Sacado de wikipedia:

"no se ofrece ninguna garantía de que tras el shedding por el tratamiento, éste vuelva a crecer". Yo no sé quién se arriesga a tremenda putada solo porque estadísticamente (vete tú a saber si esas estadísticas son de las mismas farmaceúticas) la mayoría sí recupera lo del shedding y encima lo perdido por el AGA.
Por ceropelo  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#617693
Ghoult escribió:Sacado de wikipedia:

"no se ofrece ninguna garantía de que tras el shedding por el tratamiento, éste vuelva a crecer". Yo no sé quién se arriesga a tremenda putada solo porque estadísticamente (vete tú a saber si esas estadísticas son de las mismas farmaceúticas) la mayoría sí recupera lo del shedding y encima lo perdido por el AGA.
Y sí habría que fiarse de lo que aparece en Wikipedia? Esa afirmación la podríamos haber escrito tanto tú, como yo, como cualquiera de este foro. La estadística que más vale es la de otras personas que cuentan su experiencia con él, como puede ser el caso de este sitio.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#617743
ceropelo escribió:
Ghoult escribió:Sacado de wikipedia:

"no se ofrece ninguna garantía de que tras el shedding por el tratamiento, éste vuelva a crecer". Yo no sé quién se arriesga a tremenda putada solo porque estadísticamente (vete tú a saber si esas estadísticas son de las mismas farmaceúticas) la mayoría sí recupera lo del shedding y encima lo perdido por el AGA.
Y sí habría que fiarse de lo que aparece en Wikipedia? Esa afirmación la podríamos haber escrito tanto tú, como yo, como cualquiera de este foro. La estadística que más vale es la de otras personas que cuentan su experiencia con él, como puede ser el caso de este sitio.
Bueno, salvo los troles que editan articulos por joder como algunos relativos a dios o la virgindad (que luego son corregidos ni bien se detecta la edición maliciosa), la gente que edita wikipedia lo hace guiándose de fuentes. No en vano hay información bibliográfica al final.
Por MonteJálama  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#617747
Mi caso y experiencia

Empecé a los 27 a clarear.Me puse en manos de un dermatólogo con el minoxidil al 2 por ciento y finasteride al cuarto de pastilla al dia.Logré mantenerlo e incluso mejoró muchísimo la densidad y no noté ningún efecto secundario.Iba a consultas periódicas y me subieron el porcentaje al 5 por ciento.Desde el primer momento las indicaciones fueron que era un tratamiento de por vida.Asi durante unos 15 años donde se me veia algo el cartón pero podia peinarme y tenia "frondosidad".
Por motivos económicos tuve que prescindir de el tratamiento.Ha sido lo peor que he hecho porque en un año he perdido muchísima densidad,vamos casi todo el pelo y tengo una calvicie difusa que me ha hecho raparme ya.
He vuelto al dermatólogo,ésta vez con análisis y he iniciado de nuevo el tratamiento.Se que esta situación también es irreversible,pero a mi me fue bien.Lo que creo es que el viñas que estoy utilizando no me va bien al cuero pues me irrita algo.Tendré que cambiarlo.
El por que he vuelto es porque científicamente es el único tratamiento que hay.No a todo el mundo le va bien,y como todo medicamento tiene sus efectos y contraindicaciones.Quiero conservar los parietales,la coronilla y la parte de atrás para poseer buena zona donante si alguna vez puedo hacerme un implante,y estoy casi convencido de usar una prótesis y cuanto mas pelo haya que la camufle e integre creo que mejor.
Con ésto no quiero decir nada ni desmentir la experiencia de Calvin con el minoxidil.Solo deseo plasmar cómo me ha ido a mi y que cada persona es un mundo.Me pongo en su lugar y en su experiencia.
Deseando que algún dia todos podamos combatir esta "suerte" que nos ha tocao....
Por Calvin & Claen  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#617913
Muy original tu nick.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#619755
Los estudios que cita algún forero asociando degeneración macular e ingesta de minoxidil o vasodilatadores, refiere ese efecto secundario como probable PERO en ingesta oral de vasodilatadores, tampoco refiere nada en cuanto a la cantidad de ingesta que como todos sabemos en el minoxidil tópico nos lo aplicamos en un 5%.
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#620907
Si te sirve de algo a mi me pasa exactamente lo mismo,he intentado retomar el minoxidil varias veces y ahora me voy con más entradas y el frontal clareando demasiado,de hecho lo he dejado de utilizar de raíz solo voy con finas y me veo con 4 pelos delante q antes era muchísimo más depresión total
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#623852
calvinklein33 escribió:No voy a hacer ni enrollarme con explicaciones (quien las quiera que lea mis temas).
Estoy a 2 meses de hacer un año desde que use minoxidil durante un mes y lo dejé (en pleno shedding). Empeze con entradas, solo eso, unas entradas que tranquilamente podrían parecer de nacimiento.Durante el mes que utilize minox se agravaron y me tiraron pelo hasta del frontal (que lo tenia intacto). Al dejarlo empezo una caida muy fuerte, la cual directamente me dejo sin flequillo y con el doble de entradas de las que empeze. Con el paso del tiempo han y siguen saliendo pequeños pelillos blancos, que a medida que avanza el tiempo se vuelven negros y cojen largura.

Ahora mismo, pequeños pelillos marcan lo que son mis nuevas entradas ( medio cm mas de lo que habia antes), pero eso no es lo que me preocupa realmente. Lo que realmente me preocupa es que en este lapso de tiempo la densidad a disminuido exageradamente, tanto que se me ve la cabeza por cualquier parte de la zona de arriba (mucho más en el frontal, ya que me dejo sin pelo y el pelo que a ido saliendo no es tanto como el que habia antes).

Total, 10 meses despues de dejar el minox en shedding, se a recuperado bastante las zonas donde me dejo sin pelo, las entradas estan marcadas como antes (algo mas grandes y con más pico) pero la densidad a disminuido de una forma exagerada.

Todavía confio en que vuelva y poder estar más o menos como antes, ya que mucho pelo del que habia desaparecido a salido, pero el problema ahora es la densidad, cosa que antes no habia problema..

Yo pienso que el minoxidil mata los foliculos, porque sino, no comprendo porque a bajado tanto la densidad y porque no estoy igual que hace 10 meses..
Esto es totalmente cierto, doy fe. Yo perdia pelo poco a poco y tras 3 años tomando Minoxidil la caida ha sido descomulamente rápida porque Minoxidil jode la salud por distintas vias, el alcohol, hormonales, glandulas suprarrenales, etc.

MINOXIDIL VENENO PURO
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#623858
MINOXIDIL VENENO PURO

Mira mi post y observa los estudios https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =4&t=70808

busca en internet, CUIDADO CON LOS TIBURONES MANIPULADORES, que solo buscan llenarse el bolsillo impidiendo que se difunda la verdad.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#624024
Sé de primera mano, creeme, el destrozo que puede hacer en tu cabeza el minoxidil.
No soy el primero ni sere el último. Si con mi experiencia, la tuya etc.. podemos ayudar a gente que esté pensando en usarlo.. mejor que mejor, porque la gente recomienda el minox como si fuera un champú jhonsons baiby de ph neutro y NO es asi.

El minoxidil es un medicamento MUY POTENTE y MUY PELIGROSO que no se puede tomar a la ligera.

Ahora bien, si que es verdad, que en alopecias muy avanzadas con gran miniaturización (y no me preguntes porqué, en cabellos oscuros normalmente) si que puede funcionar muy bien, yo he visto temas de gente que le a sacado buena mata o porlomenos a engrosado y a dado la sensación de hacer bien su trabajo.

Eso si, a la que lo dejas, olvidate del pelo.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#624217
calvinklein33 escribió:Sé de primera mano, creeme, el destrozo que puede hacer en tu cabeza el minoxidil.
No soy el primero ni sere el último. Si con mi experiencia, la tuya etc.. podemos ayudar a gente que esté pensando en usarlo.. mejor que mejor, porque la gente recomienda el minox como si fuera un champú jhonsons baiby de ph neutro y NO es asi.

El minoxidil es un medicamento MUY POTENTE y MUY PELIGROSO que no se puede tomar a la ligera.

Ahora bien, si que es verdad, que en alopecias muy avanzadas con gran miniaturización (y no me preguntes porqué, en cabellos oscuros normalmente) si que puede funcionar muy bien, yo he visto temas de gente que le a sacado buena mata o porlomenos a engrosado y a dado la sensación de hacer bien su trabajo.

Eso si, a la que lo dejas, olvidate del pelo.
Yo prefiero quedarme calvo como una bola de billar. Si tengo complejos, ya iré a Turquía algún dia que por 3000€ todo incluido te ponen pelo.

Yo durante meses hubo una época en la que consumia Finasteride con Minoxidil. Fui un descerebrado que aumentó la dosis de Minoxidil a 2ml cada 12 horas!!! Y en cuestión de pocas semanas (no exagero) se me encogieron los testiculos una brutalidad, perdí masa facial grasa y osea, no tenía energias ni para levantarme de la cama, tenia la mente nublada, me sentía siempre apático, imposible tener una erección y ya ni hablar de mantenerla. Todo eso en cuestión de semanas/meses.

Finasteride puede ser muy jodido, y es cierto que hay personas que dicen que llevan años y que todo les funciona bien o decentemente. Luego hay gente que solo toma Minoxidil y los efectos son devastadores. Yo con solo 25 años envejecí 10 años en cuestión de pocos meses.

Si mezclamos los dos, que es lo que hace la mayoria de la gente, entonces es un suicidio en vida.

Pero bueno, tengo fe en que los efectos se recuperan. Mis testiculos con el tiempo han ido recuperando tamaño, mi salud mental está perfecta, mi energia tambien. Ahora llevo 2 meses sin Minoxidil y estoy
recuperando masa facial.

En general todo mejorando. Pero lo dicho: Minoxidil por si solo puede ser igual o peor que Finateride.

Un saludo compañero
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#630611
Reabro este post para comentar algunas novedades.

Cada vez están más cubiertas las zonas donde el shedding del minoxidil y el posterior a este tiraron pelo. 1 año y 4 meses después de haberlo dejado, parece que si, que el pelo vuelve. No todo y muy poco a poco, pero va volviendo.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#630650
calvinklein33 escribió:Reabro este post para comentar algunas novedades.

Cada vez están más cubiertas las zonas donde el shedding del minoxidil y el posterior a este tiraron pelo. 1 año y 4 meses después de haberlo dejado, parece que si, que el pelo vuelve. No todo y muy poco a poco, pero va volviendo.
Me alegro compañero!

Es totalmente normal, entre otras cosas, llevas 16 meses sin inhibir la producción de colágeno a nivel tópico, el elemento más importante para la salud del cuero cabelludo y del cabello.

Yo llevo casi 3 meses sin Minoxidil y los pelitos más pequeños de las zonas frontales continuan prácticamente intactos.

Un saludo
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#630654
Muchas gracias!! Esperemos que esto vaya a mejor porque de verdad que me hizo un destrozo terrible en la cabeza. Estoy por hacer un time-lapse desde que empecé hasta ahora porque es flipante.

Nos queda un largo recorrido por ahora, pero cuanto más lejos de ese veneno estemos mucho mejor nos irá. Un saludo
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#735167
pelosueño escribió:
Mié Ago 30, 2017 4:07 am
calvinklein33 escribió:Lo primero, figurin, no faltes al respeto que yo no te lo he faltado.
No, no leí una puta mierda, leí lo que quería leer (que por cierto en este foro hay mucho de eso); el minoxidil es la panacea, te hace el pelo mas fuerte y te lo engrosa, ademas de crecer pelo donde se a caido etc.. Sabia lo del shedding, si.
A todo el mundo parecia irle bien y todos tenian un pelazo (¿Porque yo no?)

Durante el mes que lo utilize vi como me quedaba calvo, y decidi cortar con el veneno que me estaba tirando el pelo, ese shedding no era normal.
Y jodete por no leer, que queres que te diga. Al llamar veneno al minoxidil estas diciendo cualquier pelotudes. Jodete por boludo. Pelado boton vas a ser.
jajajajajajaaj