Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By javimugo
Hola, muy buenas, pues mi consulta es una sencilla pregunta a los que ya llevan tiempo con el Minoxidil... funciona o no? Me refiero a que se nota que tienes más pelo cuando llevas tiempo con él. La gente habla mucho del famoso sheding, lo que me hizo pensar que si por un lado te hace recuperar algo de pelo (si es que lo hace) y por otro pierdes... Yo particularmente solo llevo un mes con él, por lo que de momento no he notado nada, pero quisiera saber si puede tener esperanza o no... además del Minoxidil uso champú con ketoconazol. Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Depende de la cantidad de pelo que tengas te hará más o menos. Yo lo dejé en pleno shedding ya que me tiro muchisimo pelo. Pero si lees por ahi ves gente a la que le a funcionado muy bien el minox y otros a los que simplemente les han salido pelillos tipo vellosos y ahi se han quedado.

La verdad el minoxidil no es algo seguro que te vaya a dar pelo. Cada persona responde diferente a el tratamiento, tendrás que averigüar por ti mismo los efectos de este.

También decirte que el pelo no coge una gran longitud ya que está siempre saliendo y callendo, se queda en fase anágena creo recordar.

By javimugo
Muchas gracias por tu respuesta. Pero el pelo que pierdes durante el shedding luego lo recuperas? Tendré efecto shedding si o si, o solo pasa en algunos casos?

Te cuento brevemente mi caso: 1 mes de minox, shedding brutal, deje el minox. Llevo 10 meses desde entonces y voy recuperando muy poco a poco el pelo perdido. No sé si lo recuperaré del todo pero va mejorando la cosa notablemente.

En teoría, usando minox ese pelo vuelve antes y además se supone que te saca más pelo.

Si, el shedding es algo por lo que vas a pasar si o si, ya sea antes o después