Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos y todas!! Os queria hacer una preguntilla a los chicos que usais el minoxidil. Yo llevo usandolo casi 2 años ya al 4% y ahora mi pareja quiere empezar a utilizarlo, tiene bastantes entradas que le avanzan y el pelo más fino y debilitado. Le he comprado al 4% en spray porque va rapado ¿como se lo tendría que aplicar? ¿cuantas pulverizaciones son 1ml?. De momento el derma le recetó el finasteride pero preferimos que empiece por el minoxidil. A ver que me decís. Un besazo y gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Para aplicarselo directamente sobre el cuero cabelludo y con las yemas de los dedos se lo tiene que esparsir muy poco por las zonas afectadas. Depende de la marca pero 1ml son entre 8 y 12 pulverizaciones, fijate en el prospecto que te tendria que decir cuantas son. Lo ideal es que se lo aplique dos veces al dia , todos los dias y tambien podria usar un champo con ketoconazol dos veces a la semana que le va a servir mucho para el tratamiento tambien.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Claudio
Pero si va rapado!!!

Como se lavan la cabeza los rapados???

El champu les hace espuma?

By triste
Muchas gracias por la respuesta nico!! El minoxidil ya lo tengo, al 4% ¿va bien a esa concentracion para hombres no? ¿hubiera sido mejor al 5%?. En las indicaciones no me pone la dosificación ni nada porque soy farmaceutica y lo saco un poco de extraperlo como se dice :wink: Miraré para ver la aplicación de 1ml a cuantas pulverizaciones equivale. ¿Es bueno que comience por el minoxidil aunque el derma le recetara el finasteride? Un beso y muchas gracias!!

By Nico
Hola como estas !!!

Lo del dermatologo no lo quiero contradecir porque la verdad que el que sabe es el, pero si te puedo decir que los dos funcionan , y hay que ur probando para ver cual le va mejor , si alguno de los dos o los dos juntos y todo eso se hace con la practica nada mas. El minox es mas para regenerar y engrosar el cabello , mientras que el finasteride es mas para detener la caida del cabello y darle mas densidad. Dependiendo lo que necesite se usa uno u otro y ademas lo principal aca es ver como actua. Al 4% no se usa tanto , no por ser malo porque lo que se suele usar son los de marca que suelen comrparse al 2% o 5% y algunos casos al 3%, pero es cuestion de probar , sino le llega a funcionar te diria que pruebes co uno de marca que para mi son mas efectivos , pero depende de cada persona, lo mejor es ir paso por paso y empezar con esto y ver en unos meses que pasa.

Saludos y Suerte !!!