Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Llevo 1 mes y poco (1 semana o 2), echandome lacovin 5 % (en cuanto pueda cambio a kirkland u otro), la cosa es que he notado bastante caida (supongo k shedding), creo k me han aumentado las entradas (ya k me echaba un poco en el pelo sano o pelo mas o menos bueno y creo k ese pelo se me ha caido tb. He leido en el prospecto k en muy pocos pacientes produce "alopecia", y claro ya no se k hacer.

Si esperarme los 3 meses con el minox y ver k pasa, o dejarlo. Supongo k estoy en el punto donde muxa gente decide dejarlo, la verdad es k lo toi pasando mal por que no veo mejora y si empeoramiento de momento.

Tb decir k llevo 3 meses con finas, 1 mes con propecia, y 2 meses y 1 semana o asi con proscar a 1/4 (los primeros 15 dias eran a 1/5).

Mi pregunta es: Si un pelo fuerte y sano se cae por el minoxidil, vuelve a crecer otra vez sin problemas o podria no volver a crecer?

Es k ya os digo toi bastante rallao con el tema

Espero 3 o 4 meses y miro k tal?
By mrivero
:shock: un mes?????? nkaine eso no es nada. Ya ves que a muchos les agarra el sheding y luego para ,me parece que estas en el momento justo para decidir SEGUIR!! es justo ahora (cuando aparece el sheding) que las personas dejan ,por miedo a que pueda ser peor pero eso es normal. yo nunca tome finasteride y no puedo decirte como funciona pero el minoxidil SI QUE FUNCIONA.
EL pelo que se cae por el sheding vuelve a crecer.

SUERTE Y ANIMOS MAESTRO!

Marce.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola NKaine :D No desesperes, muchacho ;)
nkaine escribió:Llevo 1 mes y poco (1 semana o 2), echandome lacovin 5 % (en cuanto pueda cambio a kirkland u otro), la cosa es que he notado bastante caida (supongo k shedding), creo k me han aumentado las entradas (ya k me echaba un poco en el pelo sano o pelo mas o menos bueno y creo k ese pelo se me ha caido tb.
Ajá. Un mes y una semana. Momento ideal y perfecto del Shedding :). Vas a tener que ser paciente y "aguantártela" un mes y medio más. Después de ese período, todo comienza a funcionar para mejor.
nkaine escribió:He leido en el prospecto k en muy pocos pacientes produce "alopecia", y claro ya no se k hacer.
Para saber si estás dentro de esos pacientes, también tenés que esperar hasta el tercer mes. Tratá de ganarle a la ansiedad y no ponerte impaciente, por más que al principio los resultados parezcan neutros o negativos. Siempre decimos lo mismo: "Paciencia, perseverancia y constancia". Esa frase fue "diseñada" para aquellos que están pasando por un momento de shedding :)
nkaine escribió:Si esperarme los 3 meses con el minox y ver k pasa, o dejarlo.
Por supuesto que mi consejo es continuar.
nkaine escribió:Supongo k estoy en el punto donde muxa gente decide dejarlo, la verdad es k lo toi pasando mal por que no veo mejora y si empeoramiento de momento.
Y por suerte existe Internet y podés comprobar por vos mismo la cantidad de gente que pasa por tu situación. Buscá dentro del foro, tenés unos cuantos casos de gente que pasó por shedding y luego todo comenzó a mejorar. Fijate también en la encuesta de Efectividad del Minoxidil lo que dicen las personas. Eso tiene que darte ánimo. Metete en la sección de Fotos de Alopecia y Calvicie: Antes y después. Mirá de cerca cada uno de los casos.
nkaine escribió:Tb decir k llevo 3 meses con finas, 1 mes con propecia, y 2 meses y 1 semana o asi con proscar a 1/4 (los primeros 15 dias eran a 1/5).
Tampoco es nada, mi amigo. Te doy mi palabra que sos como un "bebé" recién nacido con respecto a los fármacos. 3 meses de Finas = Nada. 1 mes y medio de Minoxidil = Nada. Hay que ser paciente. El primer paso ya lo diste, pero ahora tenemos que seguir caminando.
nkaine escribió:Mi pregunta es: Si un pelo fuerte y sano se cae por el minoxidil, vuelve a crecer otra vez sin problemas o podria no volver a crecer?
Dejate de brujerías. El Minoxidil no es un "matafolículos". No tiene la capacidad de hacerlo.
nkaine escribió:Es k ya os digo toi bastante rallao con el tema
Te entiendo perfectamente. Lo ideal es que te "desconectes" un poco del asunto. Si vas a estar cada minuto observando minuciosamente si mejoró o empeoró, te volverás loco. Poné el Minoxidil como corresponde, tomá "la pastillita" como se debe, y olvidate del tema. Así de sencillo: olvidate del tema.

Te mando un gran abrazo :D

By coposdeavena
Nkaine, si te sirve de algo, en cuanto al Finasteride te puedo comentar que en mi caso personal tardó unos 4-5 meses en hacer efecto del bueno. La zona superior se recuperó plenamente, y cerca de las entradas también nació algo. Ahora me toca empezar con el Minoxidil ;) .

By nkaine
Tios, muchas gracias! Seguire. Ya se que es dificil, pero bueno, no quiero arrepentirme y jamas saber que hubiera pasado.

Me he dado cuenta que me han salido "micro pelos" por donde me he echado Minoxidil. Son muy muy pequeños, pero tal vez sea algo "bueno" a fin de cuentas. Ya veo que a mucha gente le ha funcionado, asi que gracias por su apoyo, seguire y les dire si me fue bien!. Espero que si !!

By peineta
mkaine, a mi tb me an crecido las entradas, eso me cuentiona si solo deberia poner minox en las entradas, o unos centimetros mas adentro :oops:

By ruben
No te preocupes, a mi también me pasó lo mismo a los 15 día de usar minox, el sheding que yo tenia fué tremendo, debía perder en todo el dia unos 200 pelos, de todos los tamaños y grosores, era impresionante. Ahora todo se ha calmado mucho, ya casi no tengo caida, y si se cae alguno suelen ser cortos y finitos, aunque también -como es normal- se me caen los que tengo mas "sanos".

un saludo!

By nkaine
yo lo k he echo es echarme minox solo en las entradas, o sea en zonas donde habia pelo y ahora no hay viendo lo del crecimiento de las entradas. Normalmente me lo echaba a unos 0.5 cms o asi de la zona afectada (ya se sabe como metodo de seguridad por si crecen las entradas), pero viendo el mal rollito, ahora para ver si funciona o no solo me lo echo en las entradas, si veo resultados me lo echare un poco mas. Si veo k algun pelo esta bastante fino o apunto de caer tb echo por ahi, pero intento k sea muy poco en pelo sano. Hasta k no vea mejoras no arriesgo el pelo "sano".

By coposdeavena
Nkaine, es justamente lo que voy a hacer yo. Sólo lo aplicaré en zona "arrasada" :D . Si veo efectos decentes, entonces será momento de arriesgar y acercarse a la zona donde sigue habiendo pero poquito ;) .

By aiceron
a mi me queda un mes aproximadamente para llegar al perfecto del Shedding. Pero bueno, habra que aguantar ese mes y medio como campeones ya que luego con suerte el pelo se mantiene y en el mejor de los casos se puede recuperar. La esperanza es que hay gente k les ha pasao eso. Y no pocos. A si que, animo. :)

By pelopin
hola aceiron
yo tb llevo un mes y poco y quizas este notando ahora mayor caida que antes, supongo que sera ese efecto, xq nuevos pelillos tb veo aunque mu pequeños aun.
mi consejo es..sigue adelante :wink:

By winseit
Yo solo me echaba minoxidil en la cabeza, y sin embargo me empezo a crecer en todo el cuerpo el pelo, a lo bestia....

By Manuel
Winseit, no será que te sobredosificaste? Estás seguro que te ponías la cantidad correcta y luego lavabas bien tus manos?

Update: ahora leo (en otro post) que efectivamente Winseit se sobredosificó :|
winseit escribió:efectivamente yo me echaba mas cantidad de minoxidil,bastante mas, diria yo. por eso me potencio el pelo x todo el cuerpo. De todos modos no note ningun efecto secundario por el exceso de minoxidil, salvo ese del crecimiento excesivo de vello a lo largo del cuerpo
Un abrazo!