- Jue Ago 17, 2006 7:05 pm
Llevo 1 mes y poco (1 semana o 2), echandome lacovin 5 % (en cuanto pueda cambio a kirkland u otro), la cosa es que he notado bastante caida (supongo k shedding), creo k me han aumentado las entradas (ya k me echaba un poco en el pelo sano o pelo mas o menos bueno y creo k ese pelo se me ha caido tb. He leido en el prospecto k en muy pocos pacientes produce "alopecia", y claro ya no se k hacer.
Si esperarme los 3 meses con el minox y ver k pasa, o dejarlo. Supongo k estoy en el punto donde muxa gente decide dejarlo, la verdad es k lo toi pasando mal por que no veo mejora y si empeoramiento de momento.
Tb decir k llevo 3 meses con finas, 1 mes con propecia, y 2 meses y 1 semana o asi con proscar a 1/4 (los primeros 15 dias eran a 1/5).
Mi pregunta es: Si un pelo fuerte y sano se cae por el minoxidil, vuelve a crecer otra vez sin problemas o podria no volver a crecer?
Es k ya os digo toi bastante rallao con el tema
Espero 3 o 4 meses y miro k tal?
Si esperarme los 3 meses con el minox y ver k pasa, o dejarlo. Supongo k estoy en el punto donde muxa gente decide dejarlo, la verdad es k lo toi pasando mal por que no veo mejora y si empeoramiento de momento.
Tb decir k llevo 3 meses con finas, 1 mes con propecia, y 2 meses y 1 semana o asi con proscar a 1/4 (los primeros 15 dias eran a 1/5).
Mi pregunta es: Si un pelo fuerte y sano se cae por el minoxidil, vuelve a crecer otra vez sin problemas o podria no volver a crecer?
Es k ya os digo toi bastante rallao con el tema
Espero 3 o 4 meses y miro k tal?