Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Simo
Hola a todos, por desgracia estuve poniendome mucho mas de la dosis recomendada por 5 o 6 meses , y ahora q me pongo solo 1 ml cn la piel seca se me hincha toda la cara.
Quiero aclarar q cuando empeze usando la dosis normal no tenia problemas.

Hay alguna posibilidad de perder la hipersensibilidad q tengo ahora al producto ?

Suspender el producto por un tiempo x ej 2 semanas y/o tomar antistaminicos/antialergicos puede servir ?

Gracias de antemano, espero poder encontrar una solucion porq si lo dejo m qdo completamente calvo
By santis
Aun tuviste suerte a mi me cogio al ojo izquierdo intoxicacion ocular me afecto a la macula busca degeneracion macular vista borrosa.lineas onduladas.me afecto a la imagen central del ojo.estube cuatro meses sin hecharme y ahor hace poco empeze.tengo el ojo bastante mejor pero solo me hecho 1ml y por la noche.Con el minoxidil mucho cuidado con las cantidades lo digo por experiencia propia

Regístrate para ver menos publicidad

By Simo
todo eso te paso con el minox ?? cuanto te hechabas ??
si la verdad q hay q tener cuidado y respetar la dosis, por desgracia como siempre m pasa aprendo la leccion despues de haberme chocacado contra la pared.

estuve unos dias que no me lo hechaba en las entradas y en la zona de la primera linea a contacto un poco con la frente en donde el rostro se me habia desinflamado muchisimo.

quizas al tener contacto con la frente me produce esta reaccion ? voy a probar estos dias a hecharmelo lejos de las entradas y de la frente, a ver si se me pasa la hinchazon. dios quiera que sea eso, xq si lo dejo me quedo completamente calvo :(

By santis
Me hechaba 2ml al dia pero en una aplicacion y cogi una intoxixacion de cojones habra gente que no le pase nada cada uno el cuerpo le reacciona de forma diferente pero me hice caso de comentarios de gente y la cague

By Simo
Alguien sabe porque cuando me lo hecho en las entradas y en la primera linea la cara se m hincha como una pelota pero si me lo empiezo a poner un poco mas arriba (hacia el centro ) no me pasa lo mismo ?