- Lun Jun 04, 2007 9:33 pm
Hola Como estas !!!!
Yo entiendo que digas que no puede ser de las fases de caida, pero que se te caigan 50 pelos no es muchisima cantidad , para nada, si no tuviste el efecto del shedding no importa , hay gente a la cual no le pasa, y con respecto a que dices que le vez poca densidad al cabello , es justamente porque llevas muy poco tiempo con el Finasteride, mas que fijasrse como es la caida , es fijarse la calidad del cabello , la densidad que tienes , pero para eso tienes que darle un poco mas de tiempo al finas. Si puede que algo de efecto en ese tiempo te haga pero no para sacar una conclusion de si dejo o no de funcionar , creo que hasta que no llegan al año cualquiera de los dos prodcutos ,no sirve la conclusion pero nada mas porque es ese el tiempo que realmente hay que darle, logicamente de que se te caigan 5 pelos a 50 , lo vez como una locura , pero de verdad que no es tanta caida, y por mas que me digas que no crees que es asi porque se te caen de un solo luar , a cualquier persona lo normal es que se le caigan hasta 100 pelos al dia y no importa de donde. Despues comentas que en estos dos meses perdistes densidad y demas , por ahi tuviste un leve shedding con el finas por el cuarto mes que puede que no te des cuenta o que pensabas que no tenias shedding , pero la verdad y perdona que te lo repita es que para ver el tema de la densidad del cabello con el finas , le tienes que dar mas tiempo, el finas recien empieza a actuar totalmente mas cerca del noveno mes , por eso es que si puede que te detenga la caida, pero es tu desicion que hacer , creo que lo mejor es esperar un poco mas a ver que pasa.
Saludos y Suerte !!!!!