Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, os voy a contar mi caso y como me ha ido hasta el dia de hoy. El pelo se me caia bastante pero al 4 mes de minox y 2 meses con finas la caida ceso completamente. Bien hace dos meses la caida empezo a ser como al principio y a dia de hoy sigue, dudo q sea eso q dice nico de las fases del pelo, ya q solo se cae x la parte de arriba. La verdad q estoy un poco triste xq antes me iba genial pero ahora.. Comentar tambien q uso xampu con ketoconazol 2 veces a la semana y vitaminas pilfoos un mes si otro no. El pelo realmente no esta mal, pero estoy empezando a notar menos pelo en la parte frontal. Gracias y espero vuestros comentarios.
By javisantos
se me ha olvidado comentar antes, que la caida q llevo sufriendo desde hace 2 meses se debe al minox... He leido varios post, y a partir del 6 mes de minox las cosas empeoran

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!!

La verdad que creo que al finasteride le tendrias que dar un poco mas de tiempo, seis meses es muy poco tiempo para este producto, para sacar una conclusion te diria que le des por lo menos un año , mas que nada por el finasteride empieza a mostrar los efectos mas que nada despues del noveno mes y el minoxidil su mejor performance lo hace al año de uso. Obviamente esta en vos decidir que hacer, pero cuando dices que se te cae por la parte de adelante solamente no entiendo, o sea que todo lo que dices que si te ayudo en los primeros cuatro meses solamente te quito lo de adelante pero no lo de los demas lugares? A que cantidad de pelos te referis mas o menos que tenes de caida al dia ? En cuanto a la densidad habia cambiado algo o todavia no ?

Saludos !!!!

By javisantos
hola nico, creo q todo me ha hexo efecto ya q al cuarto mes no se me caia nada el pelo, cuando me sacaba con la toalla encontraba 5 o 6 pelos, mientras q ahora me encuentro unos 50 pelos solo en la toalla. Segun tu el finasteride aun no ha hexo efecto no?? entonces porque se detuvo la caida al segundo mes?? es muy extraño. Tampoco tengo ningun problema de estres ni tomo otra medicacion.
Lo q te comentaba antes era q habia ganado pelo en toda la cabeza pero en estos ultimos 2 meses he perdido densidad en la parte frontal y entradas.
Otra cosa es que nunca he tenido shedding.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo entiendo que digas que no puede ser de las fases de caida, pero que se te caigan 50 pelos no es muchisima cantidad , para nada, si no tuviste el efecto del shedding no importa , hay gente a la cual no le pasa, y con respecto a que dices que le vez poca densidad al cabello , es justamente porque llevas muy poco tiempo con el Finasteride, mas que fijasrse como es la caida , es fijarse la calidad del cabello , la densidad que tienes , pero para eso tienes que darle un poco mas de tiempo al finas. Si puede que algo de efecto en ese tiempo te haga pero no para sacar una conclusion de si dejo o no de funcionar , creo que hasta que no llegan al año cualquiera de los dos prodcutos ,no sirve la conclusion pero nada mas porque es ese el tiempo que realmente hay que darle, logicamente de que se te caigan 5 pelos a 50 , lo vez como una locura , pero de verdad que no es tanta caida, y por mas que me digas que no crees que es asi porque se te caen de un solo luar , a cualquier persona lo normal es que se le caigan hasta 100 pelos al dia y no importa de donde. Despues comentas que en estos dos meses perdistes densidad y demas , por ahi tuviste un leve shedding con el finas por el cuarto mes que puede que no te des cuenta o que pensabas que no tenias shedding , pero la verdad y perdona que te lo repita es que para ver el tema de la densidad del cabello con el finas , le tienes que dar mas tiempo, el finas recien empieza a actuar totalmente mas cerca del noveno mes , por eso es que si puede que te detenga la caida, pero es tu desicion que hacer , creo que lo mejor es esperar un poco mas a ver que pasa.

Saludos y Suerte !!!!!