Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By peterparker
Hola llevo 2 meses con el minox y he notado que cada vez tengo mas escamas blancas pegadas al cuero cabelludo, no se si son restos del minox o escamas pero la cuestion es que no el lavado no se van. Despues de lavarme al pasarme el peine empiezan a saltar y me produce un pico terrible, muchos veces incluso me lleva a pasarme el peine muy fuerte para aliviarme y saltan unas escame enormes.

Uso Finasteride+Minox 5% una vez al día, de momento no he visto mejoria con el minox (se que debo esperar mas) pero con esto de las escamas me planteo dejarlo.

Para lavarme uso Fungarest 3 veces por semana (llevo 3 semanas) + citrush fresh.

Sabeis como puedo acabar con las escamas y los picores?
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me parece que lo mejor es que te hagas ver por algun dermatologo para saber si lo que tienes puede llegar a ser una Dermatitis Seborreica, despues decirte que si no tienes DS el champo con keto seria conveniente que lo uses dos veces por semana porque es muy fuerte, y en caso de que tengas DS tendrias que dejar el minox y usar ahi si el keto tres veces por semana hasta curarte para poder volver al minox. Otra cosa no se cual es el minox que usas pero por ahi tambien los picores vienen porque es muy alcoholico el que usas, te recomiendo que uses uno mas aceitoso como el Viñas o Regaxidil. Pero creo que lo mejor es averiguar si lo que tienes es una DS u otra cosa y arreglar eso antes que nada. Porque tambien puedes ser restos del minoxidil que se te queden pegados , pero tambien tenes el picor trata de acercarte a un derma asi lo podes solucionar lo antes posible y se te pasan estos picores , dolores y puedes seguir con tu tratamiento como se debe.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad