Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
sobre los diveross comentarios que eh leido el minox da los mejores resultados los 4 o 6 primeros meses es decir si uno se lo aplica en ese tiempo y no da resulatdos quiere decir que a mi mo me dara resultados mas adelante por ejemplo.

ahora entiendo de cada uno es diferente pero porke si todos los que teines aga algunos recuperan y otros nop,si al final es la misma enfermedad
By AlbTav
Hola, no es justo asi, los efectos de recuperacion se empiezan a notar entre los 4 y los 6 meses, y continua el progreso hasta el año de haberselo aplicado, luego, segun informan los prospectos, la recuperacion que hayas mantenido, se mantiene o "estanca", aunque eso no significa que luego del año de aplicacion no puedas seguir recuperando cabello, por lo que hay que armarse de paciencia y esperar...

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Para mas o menos darse cuenta si el minoxidil esta funcionando tienes que esperar como minimo seis meses y mejor un año, pero hay gente que le empieza a hacer efecto mas temprano , a otra mas tarde, cada cual tienes que llevar el proceso de uno he ir viendo como le pasa a uno, por eso te digo que si en los primeros meses no pasa nada no hay que preocuparse , las conslusiones creo yo que hay que sacarlas al año que ya ahi tenes un tiempo prudencial usandolo. Es un producto que hay que ser constante y tener paciencia por sobretodas las cosas.

Saludos y Suerte !!!

Regístrate para ver menos publicidad