Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Simo
Hola q tal amigos, bueno la verdad que estuve mucho tiempo sobredosificandome con el minoxidil, como empeze a notar buenos resultados empeze a hecharme bastante para cubrir todas las zonas afectadas de alopecia, me hechaba unos 4/5ml por aplicacion.

debido ala gran hinchazo de cara, piernas y tobillos baje la dosis a 1ml por aplicacion , lo recomendado, 2 veces por dia.
la retencion de liquido de la piernas y tobillos se fue, pero la cara sigue hinchada, aunque creo un poquito menos que antes!
Baje la dosis a 1ml el lunes, osea ya paso una semana.

Sera cuestion de esperar mas tiempo a que el cuerpo vuelva a regular mejor ?
por desgracia no soy de tomar mucha agua y eso no ayuda.
hola, es normal que con esa dosificación de 4%-5% se presentarán problemas de edema, a mi me paso lo mismo comúnmente llamado como "síndrome nefrotico" presentándoseme como edemas periféricos en brazos y piernas, te aconsejo acudas con un profesional de la salud, ya que es un problema serio, actualmente yo continuo con el tratamiento, pero de el 3% lo reduje al 0.5% una vez por día, te aconsejo, tomes diuréticos, hagas ejercicio y bebas mucha agüa y nada de sal, hasta que baje la hinchazón, suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Simo
Hola , no es tan grave ahora q reduci la dosis a 1ml no tngo edema en ninguna parte del cuerpo, solo la cara esta hinchada.
Fui al dermatologo y m dijo q lo suspenda, pero ni loco lo suspendo porq en 1 año m ayudo mucho en tema capilar.
Voy a intentar tomar mucha agua, q diuretico podria tomar ? Natural suppngo ?

By slovak
Si es por exceso de Minoxidil y se soluciona bajando la dosis la cara hinchada tendría que mejorar en unas semanas sin necesidad de nada. Lo malo sería que un exceso de absorción sistemica con bajas dosis provocará tales secundarios. Por algo recetan diuréticos de taza junto al loniten (Minoxidil oral)

By Simo
Claro.. lei q el minox una ves suspendido se elimina en un 95% alos 4 dias.
Esto me da menos esperanza ya q quiere decir q despues de una semana cn la justa dosis la retencion deberia haber desaparecido..

By Simo
Estoy usando tan solo 1ml en cada aplicacion 2 por dia y mi cara sigue hinchada..

Queria preguntarles: ustedes cuando aplican el minox con la jeringa, lo hacen con la aguja puesta?

Tngo la sensacion de que capaz al querer q vaya el liquido sin tocar el cabello, acerco mucho la aguja pinchandome el cuero cabelludo y eso provoque mayor absorcion..

Estoy bastante angustiado con esto, porq es como estar entre la espada y la pared, pelado o con la cara hinchada cmo una pelota.

By slovak
Agujas?
Te referirás a la envase de jeringuilla de plástico que viene como aplicador supongo

Puede ser una alergia o que absorbes demasiado Minoxidil y entra en el torrente sanguíneo

Asegúrate que no sufres de dermatitis o alguna infección en el cuero cabelludo ya que aumenta considerablemente la absorción

Sino, no te va a quedar otra que probar a reducir las dosis.

Diuréticos de taza para el tratamiento con Minoxidil no lo veo viable ya que es de por vida

By Simo
Cn aguja m refiero ala barra fina de metal q se conecta ala jeringa para inyectar.
Yo para ponerme el minox la apoya sobre el cuero cabelludo, quizas haciendo asi hacia una pequeña perforacion en la piel y se absorbia mas minoxidil.

No tngo dermatitis, y alergia no creo tmpoco porq mirando fotos de los primeros 3 meses cuando m aplicaba el minox tenia la cara normal. Pero creo q usaba la jeringa sola sin la aguja para aplicar.

Veremos en estos dias si es eso, sino voy a tener q bajar la dosis y perder la mitad d los resultados supongo :(

By Simo
hola , creo q lo mejor sera dejarlo x completo unos dias y si se me va la hinchazon de lq cara, volver aplicarlo ( esta ves sin aguja ) y ver si vuelve o no vuelve la hinchaZon ?

By Simo
Alguien sabe cuanto tiempo tarda en salir completamente del organismo? pienso no ponermelo por ese tiempo y luego intentar denuevo pero esta ves con una jeringa sin aguja

By Simo
Alfinal creo q encontre cual era el problema!!
Primero de todo ahora me lo estoy aplicando cn la jeringa din la aguja, y sobretodo me estoy lavando la cabeza mucho mas suave, antes m refregaba fuerte cm las uñas y eso m dejaba el cuero cabelludo irritado permitiendo q se absorba mas minoxidil.
Gracias a dios ya no tngo mas la cara hinchada..me lo estuve poniendo 1 ves al dia ahora intentare 2 veces x dia espero siga igual