Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pedro5791
Hola, soy nuevo en este foro. Llevo tiempo intentando empezar con Minox 5% . He conocido de cerca lo q se denomina Síndrome de Steven Jhonson SSJ: enfermedad q ataca al sistema inmune produciendo quemaduras graves y otros efectos como la ceguera o la muerte.
Entiendo q ya sabrán q el minox por vía oral ha originado casos de este terrible síndrome.
Hoy he empezado con 0.5 ml 1 sola vez.
Los efectos han sido mareo e inestabilidad a los pocos minutos de echarlo y dolor torácico unas horas despues.
La experiencia ha sido desagradable y obviamente, me cuestiono acharmelo mañana, teniendo en cuenta la cantidad q recomienda el prospecto (lacovin). Sólo he echado la cuarta parte!!. Me alegro de ser prudente.
Mis cuestiones son las siguientes:

1. El minox entra en el torrente sanguíneo, aunque esa por vía tópica, por lo q la posibilidad de q el cuerpo reaccione con un síndrome SSJ existe. Me pregunto si es necesario exponerse a un medicamento q tenga antecedentes de SSJ, la enfermedad más cruel y brutal q he conocido.

2. He visto en el foro q hay gente q se echa 6 ml día!!!. Me pregunto si estamos locos, si no será mejor un tratamiento sicológico para tratar la autoaceptacion, el estar bien con uno mismo, con o sin pelo. Esto lo digo reconociendo q yo mismo tengo un gran complejo, aunq aún conserve una cantidad de pelo aceptable (tengo 42 años) pero en claro declive. Creo q en la base del miedo a la calvicie está la ANSIEDAD y las OBSESIONES. Es decir, ciertos patrones de personalidad que son propensos a la negación de un proceso natural e irreversible. Tras mi primer día de Minox creo q el transplante es la solución más económica ya q es definitiva y no tiene coste en salud.

3 Se habla mucho q el tratamiento es para toda la vida y poco de q el prospecto dice q no se recomienda para mayores de 65. Hay mucho joven en el foro pero les aseguro q no querrán dejar el Minox por miedo a perder lo ganado en pocos meses por muy viejo q uno se haga, con el consiguiente riesgo de q sus contraindicaciones se disparen con la edad por el proceso natural de la vejez.

Hay lo dejó. No soy médico y sólo espero vuestras opiniones al respecto. Gracias