Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By yeah
Tengo entendido que cuando dejas el finasteride se te cae todo el pelo que retuviste por el tiempo que estuviste tomandolo no es cierto? Que pasa ahora si quiero abandonar el minoxidil? Tambien se vuelve a acer todo? O solamente es un acelerador de crecimiento?
By Nico
Hola Como estas !!!

Asi es si dejas el Minoxidil se te va a caer todo el pelo que este regenero y engroso, no todo el pelo sino lo que te hizo este producto. Es mas la caida puede ser muy fuerte si lo dejas de golpe. Lo ideal en el caso de dejarlo es que lo vayas dejando de a poco, o sea que vayas bajando la dosis un poco durante un tiempo, despues pasas a aplicarte una sola vez al dia , vuelves a bajar la dosis otra vez hasta dejarlo, pero todo mas o menos en un periodo de 4 meses , esa es la mejor manera asi no tenes una caida total y de golpe del pelo.
Cual es la causa por la que lo quieres dejar?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By yeah
Era solamente curiosidad, es que como había leido por ahi que estos productos despues de algunos años dejan de hacer efecto hay que estar preparado para lo que viene despues. De todas formas el Minoxidil no me ha dado el mas minimo resultado, al igual que el finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad