Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kur3t
Me sucedió algo extraño...
El Sábado pasao estaba durmiendo (4:00 o 5:00 AM) y me levanté para ir al baño. Cuando miré mi imagen en el espejo vi que tenía mucha papada !! Me agarró el miedo del efecto secundario "Aumento de peso" y decidí abandonar el Minoxidil.

Lo raro es que hoy es Miércoles y la papada sigue... ¿Será psicosomáticos? Si así no fuera, cuánto tiempo tardan en desaparecer los efectos secundarios?

Cuando le pregunté a mi madre si lo notaba, me dijo que sí.
By Manuel
Estimado Kur3t: la verdad que me parece extraño, pero puede ser. Nunca tuve ese colateral mas en realidad, morfo como un caballo. Si mi panza panza o papada crecen, lo atribuyo a la cantidad de comida y falta (en el último tiempo) de ejercicio físico.
No puedo responder con seguridad a tu pregunta.

Los colaterales pueden tardar hasta catorce días en desaparecer.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By beto
mmm.. y n todo caso no será algo de sobredosificación? cómo cuantificabas como máximo 1 ml en cada aplicación? talvés valdría la pena intentarlo mas adelante cuidando mas esa parte, y que dices manuel si existe sobredosificación (> 1ml) puede presentarse este colateral?... un saludo y mucho ánimo kur3t

By Manuel
No lo sé. No conozco ningún caso cercano como para afirmarlo. Es un buen punto el tuyo, Beto. Una idea que no había pensado.

¿Kur3t? Cómo venían las dosis?

By kur3t
Yo usaba 1 ml (10 gotas adelante y 10 atras). Debo admitir que fallé algunos dias :|.
Me hacia una aplicación a las 12PM y otra a las 12AM. A veces me complicaba un poco los Sábados :P, pero bueno, fue un par de veces no más. Tal vez otra a destiempo, no era muy justo a las 12... quizas una hora despues.
Imaginemos que esto es un efecto colateral del Minoxidil. Si continúo con las aplicaciones, ¿Qué puede pasar? ¿Engordar? ¿Algo peor?

By Manuel
Estimado Kur3t: no creo sea bueno continuar si eso es verdaderamente un efecto colateral del Minoxidil. No tienen porqué manifestarse otros efectos, pero como desconozco y no tengo experiencia con el aumento de peso, prefiero no hablar. Te sugiero vayas a un médico y que te revise para ver si realmente el tema viene por el lado del Minoxidil.

Te mando un abrazo!