Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Palonero
Saludos. Este es mi primer post pero llevo leyendo bastante tiempo.

Hace un año usé por primera vez minoxidil (34 años), aunque me fue imposible ser constante con el tratamiento. El primero que probé era el Lacovin y la segunda vez compré Viñas. Me picaba muchísimo y rascarme solo empeoraba las cosas, pero es que era imposible no rascarse. Me picaba tanto que llegaba a despertarme por las noches del picor y tenía que lavarme la cabeza! Pasados 3 o 4 meses, tuve que dejar el tratamiento y la verdad es que empezaba a ver resultados.

Me dio un bajón tremendo porque, habiendo asumido que el Minoxidil es para toda la vida, no podía aceptar que me la fuera a pasar con esos picores del demonio y con el pelo aceitoso. Así que lo dejé completamente sabiendo que, o me hacía injertos o me rapaba y asumía el cambio de aspecto que sufriría poco a poco (no tengo calvas importantes pero noto el pelo mucho más fino y empieza a transparentar piel en la coronilla y las entradas).

Hace unas semanas decidí volver a darle al Viñas a ver si era aguantable. Imposible, un par de días usándolo y ya tenía toda la cabeza llena de rojeces y granitos dolorosos. Creo que he perdido más pelo por rascarme que por otra cosa. Era echármelo y 10 minutos después me empezaban los picores.

Barajaba la posibilidad de ser alérgico al Minoxidil y descartaba ser alérgico al Propilenglicol porque soy vapeador y algunos de mis líquidos de vapeo tienen PG. Igualmente, por probar, compré regaine espuma que no tiene PG. QUE MARAVILLA! Me lo echo y en 20 segundos ya está seco. No sé si era el PG u otra cosa, pero algo tiene el Viñas y el Lacovin que me hacía una reacción alérgica. Ahora el pelo no se me queda grasiento y puedo echarme 2 veces al día como dios manda y no me pica nada de nada! Llevo una semana con regaine 2 veces al día religiosamente y se que no me costará absolutamente nada seguir con el tratamiento. Si veo mejora pongo fotos.

Muchas gracias a todos los que escribís en este foro!!
By el loquillo
Guay!

Me alegro por ti, yo también utilizo Regaine y me va muy bien, nunca usé otro, directamente leí sobre el minoxidil y preferí gastarme algo mas pero llevar el pelo presentable (por motivos laborales).

A ver si te va bien y notas mejoría. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Palonero
Pues el cambio ha significado pasar de sufrir porque me era imposible echarme una sola vez todos los días (cada 2 o 3 días tenía que parar o me iba a hacer un agujero de rascarme) a poder echarme perfectamente 3 aplicaciones. No te haces una idea lo que supone mentalmente...

Regístrate para ver menos publicidad