Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas, ayer postie mi primer mensaje, y es realmente valedero para mi compartir las experiencias, ya que al principio tome la caida del pelo como algo bastante traumatico...

mi derma dijo que tuve un gran cuadro de seborrea, inflamacion, etc y ayer empece con Minoxidil al 5%

Anteriormente me habia recetado corticoides y un shampoo con Ketoconazol 2mg. No tengo idea la funcion de este.
todavia me sobra de antes y no se si podre usarlo a la par del Minox.
alguna pista? cual es la funcion del keto...!?si no con que shampoo se puede usar el minox, que lo complemente.! suerte!
By Manuel
Estimado Alopecio: el shampoo con Ketoconazol no está contraindicado para usarlo al mismo tiempo que el Minox, o sea, podés usar ambos perfectamente.

Es un antifúngico de muy amplio espectro. Sirve para la Dermatitis Seborreica, Caspa, etc. También ayuda (a partir del noveno mes de uso) a detener la Alopecia.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By alopecio
perdon por no darte las gracias, manuel! muy maleducado de mi parte...sos grosssso, sabelo...jeje

By Manuel
No hace falta mi amigo, dar las gracias por cada mensaje :D Lo importante es que lo leas !! :D

Un abrazo!