Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pamplona_1982
Me aplico minoxidil una vez al día, ya que el pelo me quedaba muy asqueroso con la aplicación de la mañana. La cuestión es que me aplico 1.5 ml - 2ml ya que observe que no tenía ningun tipo de efecto colateral, ahora despues de dos meses observo como en los lóbulos de las orejas me sale pelusilla, y tengo miedo que con los meses se conviertan en vello más fuerte y abundante, mi duda es si puede deberse al exceso de la aplicación o a qué me aplicaba tb un poco de minox en la patilla ya que se me ha caido tb el pelo en esa zona; si la causa es alguna de estas cesandola dejaría de crecer ese pelo y se caería?
Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Puede ser de las dos cosas , pero lo veo mas por la sobredosificacion que te estas haciendo la verdad que no te aconsejo en lo mas minimo que te coloques tanta cantidad, es muchisimo ponerse 2ml en una sola aplicacion. Hace logicamente como vos quieras, pero creo que si bajas a una te va a seguir haciendo efecto ,y no vas a estar al borde de poder padecer algun efecto secundario.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pamplona_19820
Pues si veo que me pase con la dosis, aunque desde que os escribi la he reducido drasticamente, hasta 1 ml; resulta que el otro día vi unos pelo que me estaban saliendo por encima de las cejas!!!!!!!!! madre mia y me asuste bastante, y para más inrri veo que me esta saliendo más pelo en las manos naa descarado pero bueno, auqnue esto ultimo supongo que se debera a que al morderme las uñas, muchas veces tienes heridas, así qeu bueno tb he dejado de morderme las uñas(bueno esto es positivo jaja).
¿Qué opiniais? Reduciendo la dosis se caera ese pelo?? Y si algun dia dejo el tratamiento caera no??

By Nico
Hola Como estas !!!!

Seguramente esos pelos es por la sobredosificacion que te hacias, si usas aala cantidad adecuada los pelos van a salir donde deben hacerlo, igual tambien ten cuidado cuando te pasas las manos despues de usar el minox, de lavarte bien tambien, para que no te queden restos por ningun lado de la cara y de las manos. El tema de que si dejas el mnoxidil, es asi , lo que regenera y emgrosa el cabello el minox, necesitas el mismo producto para mantenerlo , si lo dejas de usar , lo que ganastes con el minox lo vas a perder .

Saludos !!!!

By pamplona_19820
Gracias por tu respuesta, desde que escribi he visto que me estan saliendo pelitos todavia inapreciables en la frente,...hy la verdad que me he agobiado mucho, que me recomendais?
Ahora con la dosis correcta de producto, que siga con el tratamiento , y dejaran de crecer solos?? y mientras me los arranque con una pinza (espero que no crezcan mas con la pinza)

Deje el tratamiento, ya se que se caera lo recuperado, pero no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.

Por favor aconsejarme uqe me estoy agobiando mucho

By ronaldgonzales
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

Seguramente esos pelos es por la sobredosificacion que te hacias, si usas aala cantidad adecuada los pelos van a salir donde deben hacerlo, igual tambien ten cuidado cuando te pasas las manos despues de usar el minox, de lavarte bien tambien, para que no te queden restos por ningun lado de la cara y de las manos. El tema de que si dejas el mnoxidil, es asi , lo que regenera y emgrosa el cabello el minox, necesitas el mismo producto para mantenerlo , si lo dejas de usar , lo que ganastes con el minox lo vas a perder .

Saludos !!!!
nico tengo una consulta yo llevo 2 meses usando minox al 5% pero por falta de tiempo solo me lo estoy aplicando una vez al dia en las noches dime todavia no veo resultados claros osea mi pelo sigue igual ni se a caido de mas ni me a crecido todavia demas cuanto tiempo mas deberia esperar para ver el efecto en mi caso y si en algun caso despues de 4 o 5 meses no pasa nada lo puedo dejar sin sufrir alguna reaccion adversa del producto como por ejemplo que mi cabello se caiga mas de lo normal ESA parte tratada gracias

By Nico
Hola Pamplona !!!

Te diria que si tu desicion es dejarlo, lo hagas de a poco, si lo dejas de un dia para el otro va a ser peor ,porque te puede agarrar como un efluvio y vas a tener una caida bastante grande de cabello, te diria que de a poco vayas bajando la dosis asi la caida no es tan drastica. Tambien por ahi si empiezas a aplicarte bajando la dosis los vellos que te salen en otros lados no aparecen mas. Fijate que es lo que mas te conviene o preferis hacer, pero par nada te aconsejo que lo dejes de un dia para el otro, eso seguramente si seria peor.

Hola Ronald !!!

Te diria que le des tiempo, claro que por mas que lo uses una vez al dia te va a funcionar igual, pero no puedes sacar ningun tipo de concluciones hasta por lo menos llegar a los seis meses de uso, eso como minimo minimo. Con respecto a cuando lo dejes , como le decia a Pamplona lo ideal nunca es dejarlo de golpe porque podes tener una caida masiva de cabellos, pero mi consejo es que recien con dos meses de uso ni pienses en dejarlo, piensa en que te va a ir muy bien , llevas muy poco tiempo, dale tiempo que seguramente te va a funcionar, espero que nos sigas contando como sigue la cosa a medida que pasa el tiempo.

Saludos !!!!